Después del diluvio que destruyó la tierra, Sem, Cam y Jafet tuvieron sus propios hijos. Esta es la lista de sus descendientes:
Génesis 5:1 - Biblia Lenguaje Básico Estos son los descendientes de Adán. Cuando Dios creó a los seres humanos, a imagen suya los creó. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Biblia Nueva Traducción Viviente Este es el relato escrito de los descendientes de Adán. Cuando Dios creó a los seres humanos, los hizo para que fueran semejantes a él mismo. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la descendencia de Adán. El día que Dios creó a Adán, lo creó a semejanza de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Este es el libro de las generaciones de Adam. El día en que ’Elohim creó al hombre, lo hizo a imagen de ’Elohim. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta es la lista de los descendientes de Adán. El día en que Dios creó al hombre, a imagen de Dios lo hizo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a la semejanza de Dios lo hizo; |
Después del diluvio que destruyó la tierra, Sem, Cam y Jafet tuvieron sus propios hijos. Esta es la lista de sus descendientes:
Esta es la historia de Noé, un hombre que siempre fue fiel a Dios. Entre la gente de su tiempo no había nadie más bueno ni honrado que él.
Los descendientes de Adán fueron: Set, Enós, Quenán, Mahalalel, Járed, Enoc, Matusalén, Lámec y Noé. Los descendientes de Noé fueron: Sem, Cam y Jafet.
Acuérdate de tu creador ahora que eres joven. Acuérdate de tu creador antes de que vengan los días malos. Llegará el día en que digas: «Ya no me produce gusto vivir».
Lo que sí he llegado a entender es que Dios nos hizo perfectos, pero nosotros lo complicamos todo.
Jesús era descendiente de David y de Abrahán. Esta es la lista de todos sus antepasados que vivieron antes de él:
El hombre no debe cubrirse la cabeza, pues fue hecho imagen de Dios y refleja su grandeza. En cambio la mujer, refleja la grandeza del hombre.
En realidad, ahora sois personas nuevas que cada vez se parecen más a Dios, su creador, y cada vez lo conocen mejor.
El Hijo de Dios nos muestra el poder y la grandeza de su Padre. El Hijo de Dios es igual en todo a su Padre y mediante su palabra poderosa hace que el universo siga existiendo. El Hijo de Dios logró que Dios perdonara nuestros pecados y después subió al cielo para sentarse a la derecha del trono de su Padre.
Cuando éramos niños, nuestros padres aquí en la tierra nos corregían y nosotros los respetábamos. Con mayor razón debemos obedecer a Dios, que es nuestro Padre que está en el cielo, para así tener vida eterna.