Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 47:12 - Biblia Lenguaje Básico

Además, a todos ellos les dio alimentos según la cantidad de personas que tenían a su cargo.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y alimentaba José a su padre y a sus hermanos, y a toda la casa de su padre, con pan, según el número de los hijos.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y José proveyó alimentos a su padre y a sus hermanos en cantidades proporcionadas al número de familiares, incluidos los niños más pequeños.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y José proveyó de lo necesario para vivir a su padre, a sus hermanos y a toda la familia de su padre, teniendo en cuenta el número de sus dependientes.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y abastecía José a su padre, a sus hermanos y a toda la casa de su padre, incluidos los pequeños,

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

José proveyó de alimentos a su padre, a sus hermanos y a toda la casa de su padre, según el número de familias.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y alimentaba José a su padre y a sus hermanos, y a toda la casa de su padre, de pan, según el número de la familia.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 47:12
16 Referans Kwoze  

Decidle que va a vivir en la región de Gosen, junto con sus hijos, nietos, ovejas, vacas y todo lo que tiene. Así estará cerca de mí.


Todavía vienen cinco años de hambre, pero yo voy a cuidar de él. De lo contrario, tanto él como su familia se quedarán en la miseria, y perderán todo lo que tienen.


José fue a comunicar al faraón que había llegado su familia. Dijo al faraón: —Mi padre y mis hermanos han venido desde Canaán con sus rebaños y ganados, y con todo lo que tienen. Ahora ya están establecidos en Gosen.


y todos en Egipto se convirtieron en esclavos del faraón. Todo esto fue obra de José.


Así que, cuando llegue la cosecha, daréis al faraón una quinta parte de lo recolectado, pero podréis quedaros con las otras cuatro quintas partes. De allí apartaréis lo necesario para sembrar vuestros campos y para alimentaros vosotros y vuestros hijos.


Trata con respeto y honor a tu padre y a tu madre. Así podrás vivir muchos años en el país que yo, tu Dios, te voy a dar.


Toda su familia se sentirá orgullosa y contará con su apoyo.


Y, aunque como apóstoles de Cristo, pudimos haberos exigido que nos ayudaseis, nunca lo hicimos. Al contrario, cuando estuvimos con vosotros, os tratamos con mucho cariño y ternura, como una madre que cuida de sus propios hijos.


El ejercicio físico no sirve para mucho; en cambio, es mucho mejor llevar una vida auténticamente religiosa, porque nos hace bien aquí en la tierra y también nos servirá para alcanzar el cielo. Esto es una verdad que podemos, y debemos creer.


Pero si alguna viuda tiene hijos o nietos, son ellos los primeros que deben ayudarla en todo lo que necesite, igual que antes ella los cuidó y los ayudó. Esto es lo que Dios quiere que se haga.


Quien no cuida de los suyos, y especialmente de su familia, no se porta como un cristiano; es más, esa persona es peor que quien nunca ha creído en Dios.


Él te hará muy feliz y te cuidará en tu vejez, porque es hijo de tu nuera Rut que te ama mucho y vale para ti más que siete hijos.