Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 26:22 - Biblia Lenguaje Básico

Luego se alejó de allí y volvió a cavar otro pozo, y ya nadie peleó. Entonces lo llamó «Libertad», pues dijo: «Al fin Dios nos ha permitido prosperar en este lugar».

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y se apartó de allí, y abrió otro pozo, y no riñeron sobre él; y llamó su nombre Rehobot, y dijo: Porque ahora Jehová nos ha prosperado, y fructificaremos en la tierra.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Isaac abandonó ese pozo, siguió adelante y cavó otro. Esta vez no hubo ningún conflicto, entonces Isaac llamó a aquel lugar Rehobot (que significa «espacio abierto»), porque dijo: «Al fin el Señor ha creado espacio suficiente para que prosperemos en esta tierra».

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Se fue de allí a otra parte y mandó cavar otro pozo, y como esta vez nadie se peleó por él, le puso el nombre de Rejobot, pues dijo: 'Por fin Yavé nos pone a nuestras anchas. Ahora sí que podremos prosperar en esta tierra.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Se apartó entonces de allí y abrió otro pozo, y por éste no riñeron. Y lo llamó Rehobot° diciendo: YHVH nos ha hecho ensanchar, y fructificaremos en la tierra.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Se alejó de allí y abrió otro pozo, por el cual no hubo ya riñas, y le llamó Rejobot, diciendo: 'Ahora Yahveh nos ha dado espacio libre, y prosperaremos en esta tierra'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y se apartó de allí, y abrió otro pozo, y no riñeron sobre él; y llamó su nombre Rehobot, y dijo: Porque Jehová ahora nos ha hecho ensanchar y fructificaremos en la tierra.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 26:22
11 Referans Kwoze  

Cavaron otro pozo, pero también pelearon por él, por lo que Isaac le puso por nombre «Pleito».


Mi deseo es que el Dios todopoderoso te bendiga y te conceda tener muchísimos hijos, tantos que formen numerosas naciones.


A su segundo hijo lo llamó Efraín —que significa «fecundo»— porque dijo: «Dios ha permitido que yo tuviera hijos en este país donde he sufrido tanto».


Perdida ya toda esperanza, llamé a mi Dios y él me respondió; y me liberó de la angustia.


Cumplo con diligencia tus mandatos y tú alegras mi corazón.


Se enfrentaron a mí en el peor momento, pero tú me socorriste.


Salmo de David. Instrucciones para el director del coro: este salmo deberá cantarse acompañado de instrumentos de cuerda.


Pero, como habían tenido muchos hijos, sus descendientes llegaron a ser un pueblo muy fuerte y numeroso. ¡Por todo Egipto había israelitas!


Agranda, pueblo de Israel, tu tienda de campaña, extiende las cuerdas y clava bien las estacas, porque te vas a extender de un extremo al otro. Tus hijos conquistarán muchas naciones y ocuparán las ciudades que ahora están deshabitadas.