es muy rico; Dios le ha bendecido mucho y le ha dado ovejas, ganado, plata, oro, sirvientes, sirvientas, camellos y burros.
Génesis 25:5 - Biblia Lenguaje Básico Abrahán le dejó a su hijo Isaac todas sus riquezas; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. Biblia Nueva Traducción Viviente Abraham le dio todo lo que poseía a su hijo Isaac; Biblia Católica (Latinoamericana) Abrahán dio todo lo suyo a Isaac. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abrahán entregó a Isaac todo cuanto poseía. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. |
es muy rico; Dios le ha bendecido mucho y le ha dado ovejas, ganado, plata, oro, sirvientes, sirvientas, camellos y burros.
Además, él y su mujer Sara tuvieron un hijo, a pesar de ser ya muy ancianos, y a ese hijo mi amo le ha entregado todas sus riquezas.
Madián tuvo cinco hijos: Efá, Efer, Janoc, Abidá y Eldaá. Todos estos fueron descendientes de Queturá.
Llegó a tener tantas ovejas y vacas, y tantos sirvientes, que despertó la envidia de los filisteos.
Son miles los carros que Dios usa para la guerra; en ellos llega desde el Sinaí para entrar en su santuario.
Y dijo a los que estaban allí: —Mi Padre me ha dado todo y es el único que me conoce, porque soy su Hijo. Nadie me conoce a mí, que soy su Hijo, tan bien como mi Padre y nadie conoce a mi Padre a no ser yo, que soy su Hijo; y también le conocerán aquellos a quienes yo se lo comunique.
Pero Jesús se acercó y les dijo: —Dios me ha dado todo el poder para que gobierne en el universo entero.
Tú me diste autoridad sobre todos los que viven en el mundo, y también poder para dar vida eterna a todos los que me diste como mis seguidores.
Y como somos sus hijos, tenemos derecho a todo lo bueno que él ha preparado para nosotros. Todo eso lo compartiremos con Cristo. Y si ahora sufrimos como él sufrió, seguramente también compartiremos con él su gloria.
Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros; así que también nos dará junto con él todas las cosas.
Y si estáis unidos a Cristo, entonces sois miembros de la gran familia de Abrahán y tenéis derecho a recibir las promesas que Dios le hizo.
Hermanos míos, vosotros sois como Isaac, el hijo que nació porque así Dios se lo prometió a Abrahán.
Pero ahora, en estos últimos tiempos, Dios nos lo ha comunicado por medio de su Hijo. Porque por medio de él Dios creó el universo y lo hizo dueño de todas las cosas.