con la que tuvo los siguientes hijos: Zimrán, Joxán, Medán, Madián, Jisboc y Suaj.
Génesis 25:3 - Biblia Lenguaje Básico Joxán fue el padre de Sebá y Dedán. Los descendientes de Dedán fueron los asuríes, los litusíes y los leumíes. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Jocsán engendró a Seba y a Dedán; e hijos de Dedán fueron Asurim, Letusim y Leumim. Biblia Nueva Traducción Viviente Jocsán fue el padre de Seba y Dedán. Los descendientes de Dedán fueron los asureos, los letuseos y los leumeos. Biblia Católica (Latinoamericana) Jecsán fue padre de Saba y Dedán. Los hijos de Dedán fueron los asuritas, los latusíes y los leumíes. La Biblia Textual 3a Edicion Y Jocsán engendró a Seba y a Dedán. Hijos de Dedán fueron los asuritas, letusitas y leumitas, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yocsán engendró a Seba y a Dedán. Los hijos de Dedán fueron los asuríes, los letusíes y los leumíes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jocsán engendró a Seba y a Dedán: y los hijos de Dedán fueron Asurim, Letusim y Leumim. |
con la que tuvo los siguientes hijos: Zimrán, Joxán, Medán, Madián, Jisboc y Suaj.
Madián tuvo cinco hijos: Efá, Efer, Janoc, Abidá y Eldaá. Todos estos fueron descendientes de Queturá.
Cuando la reina de Sabá se enteró de lo famoso que Dios había hecho a Salomón, decidió ir a visitarlo para hacerle preguntas difíciles y ver si era tan sabio como decían.
¡Que le paguen impuestos los reyes de Tarsis y los más lejanos países; que le traigan regalos los reyes de Arabia y Etiopía.
Palabra de Dios sobre los árabes, que pasan la noche entre los matorrales del desierto: «¡Caravanas árabes de la región de Dedán!,
Vendrán a ti, Jerusalén, gentes de todas las regiones del desierto; vendrán desde Madián y desde Efá montados en dromedarios y camellos; vendrán desde el reino de Sabá trayendo incienso y oro y proclamando las grandezas de Dios.
los reyes de Dedán, Tema y Buz; todos los pueblos y tribus del desierto; los reyes de Arabia
Vosotros, los que vivís en Dedán, ¡dad media vuelta y huid de aquí! ¡Meteos en las cuevas más profundas! Voy a enviar una terrible desgracia contra los habitantes de Edom, pues ya es hora de que los castigue.
Por eso lo voy a castigar. Desde Temán hasta Dedán, todo el país quedará en ruinas. Voy a destruir a todos sus animales, y su gente morirá atravesada por la espada.
También hacías negocios con los comerciantes de Dedán y de otros puertos lejanos, los cuales te pagaban con marfil y con madera de ébano.
Tus remos eran de roble, fina madera del monte de Basán. Las tablas de tu cubierta eran de ciprés traído de Chipre. Todas ellas estaban adornadas con incrustaciones de marfil.