Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Génesis 24:10 - Biblia Lenguaje Básico

así que después de tomar diez camellos y de lo mejor que tenía su amo, se puso en marcha hacia la ciudad de Najor, que está en Mesopotamia.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y el criado tomó diez camellos de los camellos de su señor, y se fue, tomando toda clase de regalos escogidos de su señor; y puesto en camino, llegó a Mesopotamia, a la ciudad de Nacor.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después tomó diez de los camellos de Abraham y los cargó con toda clase de regalos valiosos de parte de su señor, y viajó hasta la lejana tierra de Aram-naharaim. Una vez allí, se dirigió a la ciudad donde se había establecido Nacor, hermano de Abraham.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Luego el servidor escogió diez camellos entre los de su patrón y se puso en marcha, llevando todo lo mejor que poseía Abrahán. Y caminó hasta alcanzar la ciudad de Najor, en el país de Aram.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y tomó el siervo diez camellos de entre los camellos de su señor, y partió con todo lo bueno de su señor en su mano. Se levantó, pues, y se fue a Aram Naharayim,° a la ciudad de Nacor.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tomó el siervo diez camellos de entre los camellos de su señor, y se fue, con todo lo que había de mejor en casa de su señor. Puesto en camino, se dirigió a Aram Naharáin, a la ciudad de Najor.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el siervo tomó diez camellos de los camellos de su señor, y se fue, pues tenía a su disposición todos los bienes de su señor: y se levantó y fue a Mesopotamia, a la ciudad de Nacor.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Génesis 24:10
19 Referans Kwoze  

Téraj tenía setenta años cuando nacieron sus hijos Abrán, Najor y Arán.


Abrán se casó con una mujer llamada Saray, que no podía tener hijos. Najor se casó con una mujer llamada Milcá, que era hija de Arán. La otra hija de Arán se llamaba Jiscá.


Téraj salió de Ur de los caldeos y se dirigió a la tierra de Canaán, pero al llegar a Jarán se quedó a vivir allí, junto con su hijo Abrán, su nieto Lot y su nuera Saray.


Y allí murió Téraj, a la edad de doscientos cinco años.


Algún tiempo después, alguien fue a decirle a Abrahán: «Tu hermano Najor ha tenido ya ocho hijos de tu cuñada Milcá». Estos son sus nombres: Uz, Buz, Camuel, Quésed, Jazó, Pildás, Jidlaf y Betuel. Uz fue el primero de todos. Camuel fue el padre de Aram, y Betuel fue el padre de Rebeca.


Un día, Abrahán llamó a su mayordomo, el que administraba todos sus bienes, y le dijo: —Quiero que me hagas un juramento.


Cuando los camellos acabaron de beber, el mayordomo puso en la nariz de Rebeca un anillo de oro que pesaba seis gramos. Además, le colocó en los brazos dos pulseras de oro que pesaban más de cien gramos.


luego sacó joyas de oro y plata, y vestidos, y se los dio a Rebeca. A su hermano y a su madre también les dio valiosos regalos.


Hazme caso y vete enseguida a la casa de mi hermano Labán, que vive en Jarán.


Jacob continuó su viaje y llegó al territorio que está al este de Canaán.


En medio del campo vio un pozo, del cual bebía agua el ganado. Junto al pozo descansaban tres rebaños de ovejas. El pozo estaba tapado con una gran piedra,


Al darse cuenta Janún y los amonitas que David se había enfadado mucho con ellos, enviaron treinta y tres mil kilos de plata a los sirios de las ciudades de Mesopotamia, de Maacá y de Sobá, para que les proporcionaran carros de combate y jinetes.


Los que estamos aquí somos de diferentes países. Algunos somos partos, medos, elamitas. Otros venimos de Mesopotamia, Judea, Capadocia, Ponto, Asia,


Tampoco podrán participar los amonitas, ni los moabitas, ni sus descendientes.