Quiero que mandes hacer un traje especial para que tu hermano Aarón lo use en el culto, un traje que muestre su dignidad sacerdotal.
Éxodo 28:40 - Biblia Lenguaje Básico También para los hijos de Aarón deberán hacerse túnicas, cinturones y turbantes, hermosos y dignos de un sacerdote. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y para los hijos de Aarón harás túnicas; también les harás cintos, y les harás tiaras para honra y hermosura. Biblia Nueva Traducción Viviente »Para los hijos de Aarón, confecciona túnicas, fajas y gorros especiales que irradien belleza y esplendor. Biblia Católica (Latinoamericana) Las túnicas y los cinturones de los hijos de Aarón se harán en la misma forma. Con esto les darás majestad y belleza. La Biblia Textual 3a Edicion Y harás túnicas para los hijos de Aarón, y les harás cintos, y les harás tiaras para honra y esplendor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Harás para los hijos de Aarón túnicas, ceñidores y mitras, que les den esplendor y majestad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y para los hijos de Aarón harás túnicas; también les harás cintos, y les formarás tiaras para gloria y hermosura. |
Quiero que mandes hacer un traje especial para que tu hermano Aarón lo use en el culto, un traje que muestre su dignidad sacerdotal.
El traje constará de una túnica, un pectoral, un manto, un turbante y un cinturón. Estas prendas se harán para que Aarón y sus hijos me sirvan como sacerdotes.
seguidamente, ajusta los turbantes sobre la cabeza de Aarón y sus hijos, y ajústales los cinturones. A ellos les corresponderá el sacerdocio por ley para siempre. De este modo consagrarás como sacerdotes a Aarón y a sus descendientes.
¡Despierta, Jerusalén, despierta! ¡Ármate de valor! Jerusalén, ciudad santa, ponte el traje de fiesta, pues los enemigos extranjeros ya no volverán a atacarte.
se lavará con agua en el lugar destinado para ello y volverá a ponerse su ropa normal. Entonces saldrá y quemará en mi honor su ofrenda y la ofrenda del pueblo, para que yo perdone sus pecados y los del pueblo.
Finalmente, Moisés hizo que se acercaran los hijos de Aarón y les puso sus mantos sacerdotales, se los ajustó con sus cinturones y les puso los turbantes, tal como Dios se lo había ordenado.
No deben robar, sino ser totalmente fieles, para que todos vean lo hermosa que es la enseñanza acerca de Dios nuestro Salvador.
Tú mismo tienes que ser un buen ejemplo en todo. Enséñales a hacer el bien y, cuando lo hagas, hazlo con seriedad y honestidad.
Del mismo modo vosotros, los jóvenes, debéis obedecer la autoridad de los líderes de la Iglesia. Todos debéis trataros con humildad, pues las Escrituras dicen: «Dios se opone a los orgullosos, pero brinda su ayuda a los humildes».