Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Éxodo 19:13 - Biblia Lenguaje Básico

Pero nadie tocará a quien lo haga, sino que deberá morir a pedradas o a flechazos; sea persona o animal morirá sin remedio. Solo podrán subir después de que oigan el toque de trompeta.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

No lo tocará mano, porque será apedreado o asaeteado; sea animal o sea hombre, no vivirá. Cuando suene largamente la bocina, subirán al monte.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ninguna mano puede tocar a la persona o al animal que traspase el límite, sino que esa persona morirá apedreada o atravesada con flechas. Ellos tendrán que morir”. Sin embargo, cuando se oiga un toque prolongado del cuerno de carnero entonces el pueblo podrá subir al monte».

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Que nadie ponga las manos sobre el culpable, sino que sea apedreado o flechado; sea hombre o animal, no debe vivir más. Solamente cuando se oiga el toque de cuerno algunos podrán subir.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

No lo tocará mano alguna, pues ciertamente será apedreado o asaeteado. Sea animal o sea hombre, no vivirá.° Cuando resuene prolongadamente la corneta,° ellos subirán al monte.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ninguna mano tocará al culpable, sino que será lapidado o asaeteado. Sea animal o sea hombre, no quedará con vida. Cuando el cuerno dé un toque prolongado, podrán subir ellos al monte'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

No le tocará mano, mas será apedreado o asaeteado; sea animal o sea hombre, no vivirá. Cuando suene largamente la trompeta, ellos subirán al monte.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Éxodo 19:13
11 Referans Kwoze  

Moisés bajó del monte y preparó a los israelitas para que adoraran a Dios, encargándoles que lavaran sus ropas.


Al amanecer del tercer día, hubo truenos y relámpagos; una nube oscura cubrió el monte, se oyó un fuerte toque de una trompeta y todos los israelitas que estaban en el campamento se echaron a temblar llenos de miedo.


Entonces Moisés sacó del campamento a los israelitas y los llevó al pie del monte Sinaí para que se encontraran con Dios.


El toque de trompeta se oía cada vez más fuerte. Y mientras Moisés hablaba con Dios, él le contestaba con la voz del trueno.


Nadie debe acompañarte; no quiero ver a una sola persona por allí y tampoco a las ovejas o vacas que suelen pastar cerca del monte.


En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de trompeta y los muertos resucitarán para no morir jamás, mientras nosotros seremos transformados.


Porque cuando Dios dé la orden por medio del arcángel y oigamos que la trompeta divina anuncia que el Señor Jesús baja del cielo, los primeros en resucitar serán los que murieron creyendo en Cristo.


Y es que no podían obedecer la orden que Dios les daba: «Deberéis matar a pedradas o con lanza, a cualquier persona o animal que ponga un pie en este monte».