Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Apocalipsis 3:3 - Biblia Lenguaje Básico

Acuérdate de todo lo que has escuchado y aprendido; cúmplelo y arrepiéntete. Si no lo haces, iré a castigarte cuando menos lo esperes como si fuera un ladrón.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Vuelve a lo que escuchaste y creíste al principio, y retenlo con firmeza. Arrepiéntete y regresa a mí. Si no despiertas, vendré a ti de repente, cuando menos lo esperes, como lo hace un ladrón.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Recuerda lo que recibiste y oíste, ponlo en práctica y arrepiéntete. Porque si no te mantienes despierto vendré como un ladrón, sin que sepas a qué hora te sorprenderé.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Por tanto, recuerda lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, llegaré como ladrón, y no sabrás a qué hora llegaré sobre ti.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Recuerda, pues, cómo recibiste y escuchaste mi palabra, guárdala y conviértete. Porque, si no estás alerta, vendré como ladrón, sin que sepas a qué hora será mi llegada.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velares, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Apocalipsis 3:3
24 Referans Kwoze  

Israelitas, habéis sido malvados y corruptos, pero no os castigaré como merecéis. Voy a trataros bien solo por honor a mí mismo. Y cuando recordéis vuestra mala conducta y todas las malas acciones por las que os rechacé, sentiréis asco de vosotros mismos. Entonces reconoceréis que yo soy el Dios de Israel, y que cumplo mi palabra.


Entonces os acordaréis de vuestra mala conducta y de vuestras odiosas acciones, y os sentiréis avergonzados.


Por eso vosotros, mis discípulos, debéis estar siempre alerta, porque no sabéis ni el día ni la hora en que yo, el Hijo del hombre, volveré.


Por eso, tened cuidado y estad alerta, porque no sabéis cuándo volveré.


pues yo podría venir de repente y encontraros durmiendo.


Sabéis muy bien que el Señor Jesús regresará en el día menos esperado, como un ladrón en plena noche.


Timoteo, conserva las tradiciones que has recibido. No prestes atención a las tonterías que dicen los que no creen en Cristo, ni a las pretensiones de una falsa ciencia.


No dejes de poner en práctica las enseñanzas que te he dado en cuanto a la fe y al amor, que tienen su fundamento en Jesucristo.


Por eso debemos poner más interés en el mensaje de salvación que hemos oído para no apartarnos del camino que Dios nos señala.


Mientras yo viva en este mundo, creo que es mi deber recordaros todo esto.


Amados hermanos, esta es la segunda carta que os escribo. En las dos he querido despertar vuestros recuerdos para que podáis pensar correctamente.


Pero el día en que el Señor Jesús regrese, vendrá como cuando un ladrón entra en una casa a robar. En ese día, los cielos desaparecerán en medio de un ruido espantoso, el universo será destruido por el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella desaparecerá.


Por eso el Señor Jesús dice: —Mirad que vengo como un ladrón que llega cuando menos se espera. ¡Dios bendecirá al que se mantenga vigilante y vestido; no lo sorprenderán desnudo y no tendrá nada de qué avergonzarse!


que sigáis creyendo firmemente en mí hasta que yo vuelva.


Por eso, acuérdate de cómo eras antes, cambia de conducta y compórtate como al principio. Si no lo haces, tendré que castigarte y arrancar tu candelabro de su lugar.


—¡Poned atención, pues estoy a punto de llegar! Felices los que hagan caso del mensaje de Dios que contiene este libro.


Pronto regresaré. Sigue creyendo fielmente en mí y así nadie te quitará tu recompensa.


Yo reprendo y corrijo a los que amo. Por eso, esfuérzate en cambiar de conducta.


Así que despierta y esfuérzate por mejorar las cosas que aún haces bien, pues he visto que tus obras no son perfectas delante de mi Dios.