Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Apocalipsis 10:11 - Biblia Lenguaje Básico

Entonces alguien me dijo: —Tienes que volver a anunciar los planes de Dios a la gente de muchos países, razas, idiomas y reinos.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces me fue dicho: «Tienes que volver a profetizar sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes».

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces me dijeron: 'Tienes que profetizar de nuevo amenazando a muchos pueblos, naciones, lenguas y reinos.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y me dicen: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, y naciones, y lenguas y reyes.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces me dicen: 'Tienes que profetizar de nuevo contra numerosos pueblos, naciones, lenguas y reyes'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez ante muchos pueblos, y naciones, y lenguas, y reyes.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Apocalipsis 10:11
13 Referans Kwoze  

Haré que se cumplan todas las amenazas que mi profeta Jeremías pronunció contra ese país y contra las demás naciones, amenazas que están escritas en este libro.


Dios me dio entonces esta orden: —Habla de mi parte a estos huesos y diles que presten atención a este mensaje: ¡Huesos secos, yo voy a soplar sobre vosotros para que recibáis un aliento de vida y reviváis!


Entonces Dios me dijo: —Ezequiel, hombre mortal, llama al aliento de vida. Dile que yo le ordeno que venga de los cuatro puntos cardinales y que dé vida a estos huesos muertos.


Yo tomé el pequeño libro de la mano del ángel y me lo comí. Y en efecto, en la boca me supo dulce como la miel, pero en el estómago se volvió amargo.


Luego me dieron una vara, parecida a un bastón, que servía para medir y alguien me dijo: —Vete y mide el Templo y el altar de Dios, y cuenta el número de los que están adorando allí.


Durante tres días y medio, gente de distintos pueblos, razas, idiomas y países verá sus cadáveres y no dejará que los entierren.


Vi entonces a otro ángel, que volaba por lo más alto del cielo. Llevaba un mensaje de valor eterno para anunciárselo a todos los habitantes de la tierra, a todos los países, razas, idiomas y pueblos.


Cinco de esos reyes ya han muerto; uno de los siete está reinando ahora y el otro no ha reinado todavía pero, cuando venga, reinará solo un poco de tiempo.


Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han comenzado a reinar; pero durante un breve espacio de tiempo recibirán poder y junto con el monstruo gobernarán como reyes.


El ángel también me dijo: —Las aguas que has visto, y sobre las que está sentada la prostituta, representan a multitud de pueblos y a gente de diferentes idiomas y países.


Y todos ellos cantaban un cántico nuevo que decía: —Solo tú mereces tomar el libro y romper sus sellos. Porque fuiste sacrificado, y con tu sangre rescataste para Dios a gente de toda raza, idioma, pueblo y nación.