Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Samuel 2:7 - Biblia Lenguaje Básico

De modo que animaos y sed valientes, porque aunque Saúl ha muerto, el pueblo de Judá ha querido nombrarme su rey.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Esfuércense, pues, ahora vuestras manos, y sed valientes; pues muerto Saúl vuestro señor, los de la casa de Judá me han ungido por rey sobre ellos.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ahora que Saúl ha muerto, les pido que sean mis súbditos valientes y leales, igual que el pueblo de Judá, que me ha ungido como su nuevo rey».

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y ahora sigan valientes y animosos. Aunque Saúl ha muerto, los hombres de la casa de Judá me han consagrado como su rey'.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Ahora pues, fortalézcanse vuestras manos y sed valientes, pues muerto Saúl vuestro señor, los de la casa de Judá me han ungido como rey sobre ellos.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ahora, pues, que recobren vigor vuestros brazos y sed valientes; pues, muerto Saúl, vuestro señor, la casa de Judá me ha ungido por rey suyo'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Esfuércense, pues, ahora vuestras manos, y sed valientes; pues que muerto Saúl vuestro señor, los de la casa de Judá me han ungido por rey sobre ellos.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Samuel 2:7
12 Referans Kwoze  

Después de esto, Dios se le apareció a Abrán en una visión y le dijo: —Abrán, no tengas miedo. Yo soy quien te protege. Voy a premiarte generosamente.


¡Tú esfuérzate y sé valiente! Luchemos por nuestra gente y por las ciudades que Dios nos ha dado, ¡y que Dios haga lo que le parezca mejor!


—Que Dios os bendiga pues habéis sido fieles a vuestro rey hasta el fin y le habéis dado sepultura. Que Dios os trate siempre con mucho amor, y que nunca os abandone. Yo también os trataré bien por haberos portado así.


Mientras tanto Abner, que era hijo de Ner y había sido jefe del ejército de Saúl, se llevó a Isbóset al pueblo de Majanáin. Como Isbóset era hijo de Saúl, allí lo proclamó rey de todo Israel. Así fue como Isbóset reinó sobre Galaad, Gesuri, Jezrael, Efraín y Benjamín. Isbóset tenía cuarenta años cuando comenzó a reinar, pero solo reinó dos años. Los únicos que reconocieron a David como rey fueron los de la tribu de Judá.


Entonces Joyadá sacó a Joás, le puso la corona y le entregó las otras insignias reales. Después derramó aceite sobre su cabeza y así lo proclamó rey. Todos aplaudieron y gritaron: —¡Viva el rey!


Les conté también cómo me había ayudado la bondad de mi Dios y lo que el rey me había dicho. Entonces ellos respondieron: —¡Manos a la obra! Y, muy animados, se prepararon para iniciar la reconstrucción.


Manteneos siempre en estado de alerta, firmes en la fe. Sed fuertes y valientes,


Finalmente, dejad que el gran poder de Cristo os dé las fuerzas necesarias.


Cuando los israelitas que estaban al otro lado del valle, y también los que residían al otro lado del Jordán, vieron que el ejército de Israel había huido, y que Saúl y sus hijos estaban muertos, también ellos huyeron y abandonaron sus ciudades. Entonces llegaron los filisteos y ocuparon esas ciudades.


—¡No os desaniméis, filisteos, ni os portéis como cobardes! De lo contrario, los israelitas dejarán de servirnos y nosotros pasaremos a ser sus esclavos. ¡Luchad, pues, como valientes!