Una tarde, después de la siesta, paseaba David por la terraza de su palacio. De pronto, vio que una mujer muy hermosa se estaba bañando.
1 Samuel 9:25 - Biblia Lenguaje Básico Cuando terminaron, bajaron del santuario y se dirigieron a la casa de Samuel; en la terraza prepararon una cama para que Saúl se acostara en ella. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y cuando hubieron descendido del lugar alto a la ciudad, él habló con Saúl en el terrado. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando bajaron del lugar de adoración y regresaron a la ciudad, Samuel llevó a Saúl a la azotea de la casa y allí le preparó una cama. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando bajaron del santuario a la ciudad, prepararon a Saúl una cama en la terraza La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando bajaron del lugar alto a la ciudad, habló con Saúl en el terrado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bajaron luego del alto a la ciudad y Samuel estuvo hablando con Saúl en la terraza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando hubieron descendido del lugar alto a la ciudad, Samuel habló con Saúl en el terrado. |
Una tarde, después de la siesta, paseaba David por la terraza de su palacio. De pronto, vio que una mujer muy hermosa se estaba bañando.
Así que la gente salió a buscar ramas, y cada uno construyó con ellas su propia enramada. Unos la hicieron en la azotea de la casa, otros la hicieron en el patio e incluso algunos la hicieron en la plaza del Templo de Dios, frente a la Puerta del Agua y frente a la Puerta de Efraín.
Y las casas de Jerusalén y los palacios de los reyes de Judá en cuyas azoteas se quemó incienso para adorar a los astros del cielo y se hicieron ofrendas a otros dioses, serán como un Tófet, es decir, como un lugar impuro y repugnante».
Si os digo algo en la oscuridad, decidlo a plena luz del día, y lo que os digo en secreto, contádselo a todo el mundo.
pero no podían entrar en la casa porque en la entrada había mucha gente. Entonces subieron al techo y abrieron allí un agujero. Por allí le bajaron en la camilla, y lo pusieron en medio, delante de Jesús.
Al día siguiente, mientras el soldado y los sirvientes se acercaban a Jope, Pedro subió a la azotea de la casa para orar. Era como el mediodía.
Si alguien construye una casa nueva, debe construir una barandilla alrededor de la azotea, para que nadie se caiga y muera. Con eso evitará que su familia resulte culpable de una muerte.
Al día siguiente, por la mañana, Samuel dijo a Saúl: —Levántate ya, que voy a despedirte para que regreses a tu casa. Saúl se levantó y salió de la casa con Samuel. Cuando estaban ya a las afueras de la ciudad,