Por favor, cuando todo esto suceda, no te olvides de mí. Tan pronto como puedas, háblale de mí al faraón, para que me saque de esta cárcel.
1 Samuel 20:14 - Biblia Lenguaje Básico Yo sé que Dios no dejará vivo a ninguno de tus enemigos. Pero tú, si para entonces aún sigo con vida, ¡júrame que tanto a mí como a mi familia nos tratarás con la bondad con que trata Dios! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y si yo viviere, harás conmigo misericordia de Jehová, para que no muera, Biblia Nueva Traducción Viviente Y que tú me trates con el fiel amor del Señor mientras yo viva. Pero si muero, Biblia Católica (Latinoamericana) Si todavía estoy en este mundo, no me des muerte; que tu bondad para conmigo sea como la de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Y si vivo todavía, nunca dejes de utilizar conmigo la misericordia de YHVH; y si muero, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si yo permanezco aún en vida, usa conmigo de la benevolencia de Yahveh; y si muero, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no solo mientras yo viva me mostrarás la misericordia de Jehová; para que no muera, |
Por favor, cuando todo esto suceda, no te olvides de mí. Tan pronto como puedas, háblale de mí al faraón, para que me saque de esta cárcel.
Un día, David preguntó a sus consejeros: —¿Vive todavía algún familiar de Saúl, a quien yo pueda ayudar en memoria de Jonatán?
David siguió preguntándole: —¿Vive todavía algún familiar de Saúl a quien yo pueda ayudar en el nombre de Dios? Sibá le contestó: —Aún vive un hijo de Jonatán, cojo de ambos pies. Se llama Mefibóset.
Pero si mi padre quiere matarte y no te lo digo, ¡que Dios me castigue duramente si no te ayudo a escapar! Que Dios te proteja como protegió a mi padre.
Yo sé muy bien que llegarás a ser rey, y que el reino de Israel prosperará bajo tu mandato.