En verdad, Dios cuida a los buenos, pero los malvados se encaminan al fracaso.
1 Pedro 4:5 - Biblia Lenguaje Básico ¡Pero ya tendrán que dar cuenta a Dios, el Juez que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. Biblia Nueva Traducción Viviente pero recuerden que ellos tendrán que enfrentarse con Dios, quien está listo para juzgar a todos, tanto a vivos como a muertos. Biblia Católica (Latinoamericana) pero tendrán que rendir cuentas a Aquel que está preparado para juzgar a vivos y a muertos. La Biblia Textual 3a Edicion Ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos rendirán cuentas al que está preparado para juzgar a vivos y muertos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. |
En verdad, Dios cuida a los buenos, pero los malvados se encaminan al fracaso.
Un día Dios nos llamará a rendir cuentas por todo lo que hayamos hecho, tanto lo bueno como lo malo, aunque creamos que nadie nos vio hacerlo.
Israelitas, yo os juzgaré de acuerdo con vuestra conducta. Yo soy el Dios de Israel y os aseguro que si dejáis de portaros mal y os apartáis de vuestras maldades, no sufriréis las consecuencias de vuestros pecados.
Os aseguro que en el día del juicio final todos tendrán que dar cuenta de las palabras inútiles y dañinas que dijeron.
así que lo llamó y le dijo: «¿Qué es todo esto que me han dicho de ti? Preséntame las cuentas, porque ya no vas a trabajar más para mí».
El mismo Jesús nos ha encargado anunciar al pueblo que Dios lo ha nombrado juez tanto de los que aún viven como de los que ya han muerto.
Porque él ya tiene decidido en qué día juzgará a todo el mundo, y será justo con todos. Lo hará por medio de Jesús a quien ha elegido y dado poder para ello resucitándolo de entre los muertos.
En realidad, Jesucristo murió y resucitó para tener autoridad sobre los vivos y los muertos.
Cuando Jesucristo venga como Rey, juzgará a todos, tanto a los que estén vivos como a los que estén muertos. Por eso pongo a Dios y a Jesucristo por testigos de lo que te mando.
No os quejéis unos de otros, para que Dios no os castigue, pues él es nuestro juez y está a punto de llegar.