Si os declaráis a mi favor delante de los demás, yo también me declararé a vuestro favor ante mi Padre que está en el cielo.
1 Juan 4:15 - Biblia Lenguaje Básico Si alguien reconoce que Jesucristo es el Hijo de Dios, queda íntimamente unido a Dios, y Dios a él. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos los que declaran que Jesús es el Hijo de Dios, Dios vive en ellos y ellos en Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Quien reconozca que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Cualquiera que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si uno confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. |
Si os declaráis a mi favor delante de los demás, yo también me declararé a vuestro favor ante mi Padre que está en el cielo.
Si os declaráis a mi favor delante de los demás, yo, que soy el Hijo del hombre, me declararé a favor vuestro delante de los ángeles de Dios.
Si coméis mi cuerpo, y bebéis mi sangre, viviréis unidos a mí, y yo viviré unido a vosotros.
Pues si reconocéis con vuestra propia boca que Jesús es el Señor, y si creéis de corazón que Dios lo resucitó, entonces os libraréis del castigo que merecéis.
De esta manera, todos reconocerán que Jesucristo es el Señor y darán gloria a Dios Padre.
Cualquiera que rechaza al Hijo, también rechaza al Padre. Y si alguien acepta al Hijo, también acepta al Padre.
Por eso, permaneced fieles a lo que se os enseñó desde el principio. Si lo hacéis así, viviréis siempre unidos al Hijo y al Padre,
Y su mandamiento es que creamos en su Hijo Jesucristo y que nos amemos unos a otros tal como Jesús nos lo mandó.
Si cumplimos lo que Dios nos manda, viviremos unidos a él y él vivirá unido a nosotros. Esto lo sabemos por el Espíritu Santo que nos ha dado.
Nadie ha visto nunca a Dios; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor se hace completamente real en nosotros.
Podéis saber que una persona tiene el Espíritu de Dios si reconoce que Jesucristo vino al mundo como verdadero hombre.
Si creemos que Jesús es el Mesías, entonces somos hijos de Dios. Y recordemos que, si amamos al Padre, también debemos amar a los hijos de ese mismo Padre.
El que cree que Jesús es el Hijo de Dios, ese alcanza la victoria sobre el mundo.
En el mundo hay muchos que engañan a la gente diciendo que Jesucristo no vino al mundo como un hombre de verdad, de carne y hueso. Eso lo dice el Enemigo de Cristo, que es un mentiroso.