Salmos 34:16 - Biblia Martin Nieto El Señor mira por los que practican la justicia, sus oídos atienden a sus gritos; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 La ira de Jehová contra los que hacen mal, Para cortar de la tierra la memoria de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el Señor aparta su rostro de los que hacen lo malo; borrará todo recuerdo de ellos de la faz de la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) El Señor aparta su cara de los malos
y borra de la tierra su recuerdo. La Biblia Textual 3a Edicion p El rostro de YHVH está contra los que hacen el mal, Para cortar su memoria de la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ain. Los ojos del Señor están sobre el justo, su oído atento a su clamor; Biblia Reina Valera Gómez (2023) La ira de Jehová contra los que hacen mal, para cortar de la tierra la memoria de ellos. |
y no quita a los justos su derecho. Pone a los reyes en el trono, los asienta por siempre; pero, si se engríen,
El Señor es rey por siempre, por los siglos; los paganos serán barridos de su tierra.
Clamé al Señor en mi angustia, alcé mi grito hacia mi Dios, y él escuchó mi voz desde su templo, mi grito llegó hasta sus oídos.
Pero el Señor se cuida de sus fieles, de los que confían en su misericordia,
El que plantó la oreja, ¿no va a oír?; el que formó los ojos, ¿no va a ver?;
Y también he visto que los criminales eran llevados a su sepultura partiendo del lugar santo, y eran honrados en la ciudad por haber obrado así. También esto es vanidad.
¡Oh esperanza de Israel, Señor, todos los que te abandonan serán cubiertos de vergüenza; los que se apartan de ti, serán condenados, porque abandonaron al Señor, la fuente de agua viva!
Por eso, esto dice el Señor todopoderoso, Dios de Israel: Voy a volver yo mi rostro contra vosotros para vuestra desgracia y voy a exterminar a todo Judá.
Cualquier israelita o extranjero residente que coma la sangre, cualquiera que sea, será objeto de mi aborrecimiento; yo me volveré contra él y lo extirparé de su pueblo,
Me volveré contra vosotros, y seréis vencidos por vuestros enemigos; éstos os dominarán, y huiréis aunque nadie os persiga.
si van cautivos delante de sus enemigos, ordenaré a la espada que los mate; yo pondré mis ojos sobre ellos para su mal y no para su bien.