Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Marcos 12:28 - Biblia Martin Nieto

Un maestro de la ley que había oído la discusión, viendo que les había contestado bien, se le acercó y le preguntó: '¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Uno de los maestros de la ley religiosa estaba allí escuchando el debate. Se dio cuenta de que Jesús había contestado bien, entonces le preguntó: —De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces se adelantó un maestro de la Ley. Había escuchado la discusión y estaba admirado de cómo Jesús les había contestado. Entonces le preguntó: '¿Qué mandamiento es el primero de todos?'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y uno de los escribas que los oyó discutir (viendo que les respondió bien), se acercó y le preguntó:° ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces se le acercó uno de los escribas, que había estado oyéndoles discutir y había visto lo bien que les había respondido, y le preguntó: '¿Cuál es el mandamiento primero de todos?'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y uno de los escribas que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, vino y le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Marcos 12:28
8 Referans Kwoze  

Replicó: '¿Cuáles? Jesús dijo: 'No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás falsos testimonios,


¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del anís y del comino, y descuidáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe! Hay que hacer una cosa sin descuidar la otra.


Por lo tanto, el que quebrante uno solo de estos preceptos mínimos y lo enseñe así a los hombres será tenido por el menor en el reino de Dios. Pero el que los cumpla y enseñe será tenido por grande en el reino de Dios.


Al llegar adonde estaban los discípulos, vio que los rodeaba mucha gente y que unos maestros de la ley discutían con ellos.


Mas, ¡ay de vosotros, fariseos, que pagáis el diezmo de la menta y de la ruda y de todas las legumbres, y olvidáis la justicia y el amor de Dios! ¡Hay que hacer una cosa sin descuidar la otra!


Entonces unos maestros de la ley dijeron: '¡Bien dicho, maestro!'.