Porque la estirpe del malvado será estéril, y el fuego devorará la tienda del soborno.
Job 8:22 - Biblia Martin Nieto Tus enemigos quedarán cubiertos de ignominia, y la tienda de los malvados desaparecerá. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Los que te aborrecen serán vestidos de confusión; Y la habitación de los impíos perecerá. Biblia Nueva Traducción Viviente Los que te odian se vestirán de vergüenza, y el hogar de los malvados será destruido». Biblia Católica (Latinoamericana) Tus enemigos se avergonzarán
y la carpa de los malos desaparecerá. La Biblia Textual 3a Edicion Los que te aborrecen serán vestidos de vergüenza, Y la tienda de los impíos desaparecerá.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Serán tus enemigos cubiertos de vergüenza, y la tienda de los perversos dejará de existir'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los que te aborrecen, serán vestidos de vergüenza; y la habitación de los impíos perecerá. |
Porque la estirpe del malvado será estéril, y el fuego devorará la tienda del soborno.
Será arrancado de su tienda, le arrastrarán hasta el rey de los terrores.
Decís: '¿En qué ha parado la casa del poderoso? ¿En qué la tienda que habitan los malvados?'.
Mas si se le arranca de su sitio, su sitio de él reniega: 'No te he visto jamás'.
que mis calumniadores se vistan de ignominia, que los cubra la vergüenza como un manto.
Vestiré de ignominia a sus enemigos, mientras que sobre su cabeza brillará su corona'.
Que todos a una se queden rojos de vergüenza, todos los que se alegran de mis males; que se cubran de vergüenza y de deshonra los que se consideran superiores a mí.
La casa de los malvados será destruida, pero la casa de los hombres rectos florecerá.
Bajarán de sus tronos todos los príncipes del mar, se quitarán sus mantos y se despojarán de sus vestiduras recamadas; se vestirán de luto, se sentarán en tierra, sufrirán incesantes temblores y estarán consternados por ti.
El rey estará en duelo, el príncipe sumido en la desolación, las manos de la gente del pueblo temblarán. Yo los trataré según su proceder y los juzgaré según su manera de juzgar, y sabrán que yo soy el Señor'.
Yo lanzo la maldición, palabra del Señor todopoderoso, para que vaya a casa del ladrón y a casa del que jura en falso, permanezca en medio de su casa y consuma sus maderas y sus piedras'.
De igual manera vosotros, jóvenes, vivid sumisos a los ancianos. Revestíos todos mutuamente de humildad, como servidores unos de los otros; porque Dios se enfrenta a los soberbios, pero da su gracia a los humildes.