Y aquella misma noche salió el ángel del Señor e hirió en el campamento de Asiria a ciento ochenta y cinco mil; y, al levantarse por la mañana, vieron que todos ellos eran cadáveres.
Isaías 10:25 - Biblia Martin Nieto Tan sólo un poco más, un momento, y acabará mi ira, y mi furor los aniquilará. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 mas de aquí a muy poco tiempo se acabará mi furor y mi enojo, para destrucción de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Dentro de poco se acabará mi enojo contra ustedes, y después mi ira se levantará para destruirlos a ellos». Biblia Católica (Latinoamericana) Porque dentro de muy poco tiempo desaparecerá mi enojo, y mi cólera se tornará contra él. La Biblia Textual 3a Edicion Porque dentro de muy poco la ira se aplacará, Y mi furor los aniquilará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues aún un poco, un poquito, y mi furor se colmará. y mi ira los acabará'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque de aquí a muy poco tiempo se acabará mi indignación, y mi enojo para su destrucción. |
Y aquella misma noche salió el ángel del Señor e hirió en el campamento de Asiria a ciento ochenta y cinco mil; y, al levantarse por la mañana, vieron que todos ellos eran cadáveres.
Un poco nada más, y el criminal no existe; lo buscas en su sitio, y ya no está allí;
El que siembra injusticia cosecha desventuras, el fruto de sus fatigas se evapora.
¡Gritad, que el día del Señor se acerca; viene como una devastación del omnipotente!
Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra las puertas tras de ti; escóndete un instante hasta que pase la cólera.
Sólo por un momento te había abandonado, pero con inmensa piedad te recojo de nuevo.
Este rey actuará a placer; se hará orgulloso hasta engreírse por encima de toda divinidad; dirá cosas monstruosas contra el Dios de los dioses y prosperará hasta que se haya agotado la cólera, porque lo que está decidido se cumplirá.
Porque esto dice el Señor todopoderoso: Dentro de poco conmoveré los cielos y la tierra, el mar y el desierto.
Porque dentro de poco, muy poco tiempo, el que ha de venir llegará sin retrasos.