Por él volverán los liberados del Señor, llegarán a Sión entre gritos de júbilo, una alegría eterna transformará su rostro; júbilo y alborozo les acompañarán, pena y llanto habrán huido.
Isaías 1:27 - Biblia Martin Nieto Sión será redimida con el derecho, y sus convertidos con la justicia. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Sion será rescatada con juicio, y los convertidos de ella con justicia. Biblia Nueva Traducción Viviente Sion será restaurada por medio de la justicia; los que se arrepientan serán revividos por la rectitud. Biblia Católica (Latinoamericana) Sión será librada, pero no sin un Juicio,
y son los justos los que se salvarán;' La Biblia Textual 3a Edicion Sión será rescatada con el derecho, Y sus convertidos° con la justicia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sión será rescatada por el derecho; y sus convertidos, por la justicia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sión con juicio será rescatada, y los convertidos de ella con justicia. |
Por él volverán los liberados del Señor, llegarán a Sión entre gritos de júbilo, una alegría eterna transformará su rostro; júbilo y alborozo les acompañarán, pena y llanto habrán huido.
Ya no habrá allí león, ni bestia feroz pondrá los pies; sólo los redimidos caminarán por él.
Pero el Señor omnipotente será exaltado al juzgar; el Dios santo su santidad mostrará al hacer justicia.
Estad atentos, pueblos; naciones, prestadme oídos, porque de mí viene la ley, y mi derecho será la luz de los pueblos.
Esto dice el Señor: 'Gratis habéis sido vendidos, y también sin pagar seréis rescatados'.
Serás fundada en la justicia, y estarás a salvo de la opresión, pues nada temerás; a salvo de la destrucción, que nunca más te alcanzará.
'Pueblo santo' se les llamará, 'redimidos del Señor'. Y a ti se te llamará buscada, 'ciudad no abandonada'.
Pues un día de venganza abrigaba en mi corazón y el año de mi redención había llegado.
Yo quitaré de su boca los nombres de los baales, y ella no los volverá a pronunciar.
Pueblo mío, recuerda lo que tramaba contra ti Balac, rey de Moab, y lo que contestó Balaán, hijo de Beor. Acuérdate de Sitín y de Guilgal, para que conozcas las obras justas del Señor'.
Por él vosotros estáis en Cristo Jesús, el cual de parte de Dios se ha hecho para nosotros sabiduría, justicia, santificación y redención,
Al que no conoció pecado, le hizo pecado en lugar nuestro, para que nosotros seamos en él justicia de Dios.
que se entregó a sí mismo por nosotros para redimirnos y hacer de nosotros un pueblo escogido, limpio de todo pecado y dispuesto a hacer siempre el bien.