al frente del ganado mayor que pastea en los valles, Safat, hijo de Adlay;
Hechos 9:35 - Biblia Martin Nieto Todos los habitantes de Lida y Sarón lo vieron y se convirtieron al Señor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y le vieron todos los que habitaban en Lida y en Sarón, los cuales se convirtieron al Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces todos los habitantes de Lida y Sarón vieron a Eneas caminando, y se convirtieron al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos los habitantes de Lida y Sarón lo vieron y se convirtieron al Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Y lo vieron todos los que viven en Lida y en Sarón, y se convirtieron al Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al verlo, todos los habitantes de Lida y Sarón se convirtieron al Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le vieron todos los que habitaban en Lida y en Sarón, los cuales se convirtieron al Señor. |
al frente del ganado mayor que pastea en los valles, Safat, hijo de Adlay;
Vivían en Galaad, en Basán y regiones adyacentes y en los pastizales del Sarón hasta sus últimos confines.
Hijos de Elpáal: Héber, Misán y Semed, que fundó Onó y Lod con sus aldeas.
Contigo el poderío el día de tu nacimiento; en las montañas santas, como el rocío, te he engendrado en el seno de la aurora.
Los pobres comerán hasta saciarse, alabarán al Señor los que lo buscan: '¡Viva su corazón eternamente!'.
La tierra está de luto, languidece; avergonzado el Líbano, se amustia; el Sarón se parece a nuestra estepa, el Basán y el Carmelo están pelados.
que dé flores como el narciso, que salte de alegría. Pues se le ha dado la gloria del Líbano, el esplendor del Carmelo y de Sarón; y se verá la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios.
El Sarón se hará una dehesa de rebaños y el valle de Acor un pastizal de vacas para un pueblo que me habrá buscado.
¿Quién vio jamás cosa igual? ¿Quién vio una cosa semejante? ¿Se puede dar a luz a un país en sólo un día? ¿Un pueblo puede ser alumbrado de una vez? Pues apenas sentidos los dolores, Sión ha dado a luz a sus hijos.
desgarrad vuestro corazón, no vuestros vestidos; volved al Señor, vuestro Dios, porque él es clemente y misericordioso, lento a la ira, lleno de lealtad y no le gusta hacer daño.
El Señor estaba con ellos, y un gran número creyó y se convirtió al Señor.
Por eso yo creo que no hay que inquietar a los paganos que se convierten a Dios,
Esto duró dos años, de manera que todos los habitantes de Asia, tanto judíos como paganos, oyeron la palabra de Dios.
alabando a Dios y gozando del favor de todo el pueblo. El Señor añadía cada día al grupo a todos los que entraban por el camino de la salvación.
Pero muchos de los que oyeron el discurso creyeron; y el número de los hombres llegó a unos cinco mil.
La palabra de Dios crecía, el número de los fieles aumentaba considerablemente en Jerusalén, e incluso muchos sacerdotes abrazaban la fe.
Pedro le dijo: 'Eneas, Jesús, el mesías, te cura; levántate y haz tú mismo la cama'. Y al instante se levantó.
Cuando te hayan sobrevenido estas cosas en los últimos días, te convertirás al Señor en tu angustia y escucharás su voz,