El viento del este se levanta y se lo lleva, un torbellino le arrastra de su sitio.
Ezequiel 13:11 - Biblia Martin Nieto di a los que recubren con argamasa: ¡Se caerá! Sobrevendrá un aguacero torrencial, caerá abundante granizo y soplará un viento de tempestad; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 di a los recubridores con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia torrencial, y enviaré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romperá. Biblia Nueva Traducción Viviente Diles a esos que pintan con cal que pronto se les derrumbará el muro. Una lluvia torrencial debilitará sus cimientos; fuertes tormentas de granizo y vientos impetuosos lo demolerán. Biblia Católica (Latinoamericana) Díganles a los que ponen el estuco: ¡Vendrán la lluvia torrencial, la caída del granizo y el viento de tormenta, La Biblia Textual 3a Edicion Di a los revocadores que el lodo suelto se caerá; que vendrá una lluvia torrencial, y vosotras,° oh piedras de granizo, caeréis, y un viento tempestuoso lo rajará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 di a esos revocadores con barro que caerá. Vendrá una lluvia torrencial, haré que caigan piedras de granizo y que se desencadene un viento tempestuoso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) di a los que la recubren con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia torrencial, y enviaré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romperá. |
El viento del este se levanta y se lo lleva, un torbellino le arrastra de su sitio.
¿Has llegado hasta los depósitos de nieve? ¿Has visitado las reservas de granizo
que yo guardo para el tiempo de desgracia, para los días de guerra y de combate?
hará llover brasas de fuego sobre los injustos, azufre y viento abrasador serán la porción de su copa.
Por eso los fieles te suplican el día de la desgracia, y así, aunque las aguas se desborden, no los alcanzarán.
porque tú eres un refugio para el desvalido, un refugio para el pobre en su angustia, abrigo contra el aguacero, sombra contra el calor; pues el soplo de los tiranos es como la lluvia que azota la pared,
He aquí que el Señor envía a alguien fuerte, poderoso, como violenta granizada, como funesta tempestad, como aguacero impetuoso, arrasador, y los derribará en tierra con violencia.
serás visitado por el Señor todopoderoso, con truenos, terremotos, gran estruendo, con huracán, tempestad y fuego devorador.
(Como granizo, el bosque se derrumbará, y la ciudad se hundirá totalmente).
Yo veía un viento huracanado que venía del norte, una gran nube con resplandores en torno, un fuego que despedía relámpagos y en su centro como el fulgor del electro, en el centro del fuego.
mirad el muro, se ha derrumbado; no se os dirá entonces: ¿Dónde está la argamasa con que lo recubristeis?
Convocaré contra él terrores de todas clases, dice el Señor Dios. Sus gentes volverán las espadas unos contra otros.
El Señor es paciente, pero de gran poder, y no deja pasar nada. El Señor camina en la tempestad y en el huracán, y las nubes son el polvo de sus pies.
Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se echaron sobre ella; pero la casa no se cayó, porque estaba cimentada sobre la roca.
Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se precipitaron sobre ella, y la casa se cayó y se arruinó totalmente'.