Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Corintios 11:27 - Biblia Martin Nieto

Por eso, el que come del pan o bebe del cáliz del Señor indignamente será reo del cuerpo y de la sangre del Señor.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, cualquiera que coma este pan o beba de esta copa del Señor en forma indigna es culpable de pecar contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Por tanto, el que come el pan o bebe la copa del Señor indignamente peca contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

De manera que cualquiera que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será culpable del cuerpo y de la sangre del Señor.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Por lo tanto, el que coma del pan o beba de la copa del Señor indignamente será reo del cuerpo y de la sangre del Señor.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

De manera que cualquiera que comiere este pan, o bebiere la copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Corintios 11:27
11 Referans Kwoze  

'Di a los israelitas: Si alguno entre vosotros o vuestros descendientes se encuentra impuro por haber tocado un cadáver, o se encuentra lejos en un viaje, celebrará la pascua del Señor.


Si alguno, estando limpio y no de viaje, deja de celebrarla, será extirpado de su pueblo por no haber ofrecido a su tiempo la ofrenda al Señor, y cargará con su pecado.


El rey entró para ver a los invitados, reparó en un hombre que no tenía traje de boda


'Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente; y el pan que yo daré es mi carne por la vida del mundo'.


No podéis beber a la vez el cáliz del Señor y el de los demonios. No podéis participar a la vez de la mesa del Señor y de la de los demonios.


Porque el que come y bebe sin considerar que se trata del cuerpo del Señor, come y bebe su propia condenación.


¿de cuánto mayor castigo pensáis vosotros que será digno quien haya pisoteado al Hijo de Dios y haya tratado como cosa profana la sangre de la alianza por la cual fue santificado, y haya ultrajado el Espíritu de la gracia?