Cuando Raquel se dio cuenta de que no podía tener hijos, se puso celosa de su hermana. Por eso le dijo a Jacob: —Si no me das hijos, ¡me muero!
Proverbios 30:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual la mujer estéril que pide hijos, la tierra que pide más agua, el fuego que pide más leña y la tumba que pide más muertos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El Seol, la matriz estéril, La tierra que no se sacia de aguas, Y el fuego que jamás dice: ¡Basta! Biblia Nueva Traducción Viviente la tumba, la matriz estéril, el desierto árido y el fuego abrasador. Biblia Católica (Latinoamericana) la morada de los muertos, la mujer estéril, la tierra que carece de agua, y el fuego que nunca dice: '¡Basta!' La Biblia Textual 3a Edicion El Seol, la matriz estéril, La tierra, que no se harta de agua, Y el fuego, que nunca dice: ¡Basta! Biblia Serafín de Ausejo 1975 el seol, inmensidad estéril; la tierra, que de agua no se sacia; y el fuego, que nunca dice: '¡Basta!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El sepulcro, la matriz estéril, la tierra que no se sacia de agua, y el fuego que jamás dice: ¡Basta! |
Cuando Raquel se dio cuenta de que no podía tener hijos, se puso celosa de su hermana. Por eso le dijo a Jacob: —Si no me das hijos, ¡me muero!
Hay tres cosas que nunca están satisfechas: la tumba, la muerte, y la ambición humana.
»La chupasangre tiene dos hijas: una se llama “Dame”, y la otra, “Damemás”. Es amiga del que ama el dinero, pues este siempre quiere más. »Hay tres, y hasta cuatro cosas que nunca quedan satisfechas:
»Les aseguro que las tumbas se abrirán para tragarse al pueblo y a sus jefes, porque se divierten haciendo el mal.
Los babilonios son orgullosos, son traicioneros como el vino; su hambre de poder los hace conquistar naciones y pueblos enteros. Son como la muerte, que siempre quiere más; son como la tumba, que nunca está satisfecha.