Ganas no me faltan de hacerles daño, pero anoche el Dios de tu padre me ordenó que no te dijera nada.
Proverbios 3:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual No te niegues a hacer un favor, siempre que puedas hacerlo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo. Biblia Nueva Traducción Viviente No dejes de hacer el bien a todo el que lo merece, cuando esté a tu alcance ayudarlos. Biblia Católica (Latinoamericana) No niegues un favor al que te lo pide, si tienes como hacerlo. La Biblia Textual 3a Edicion No niegues el bien a quien es debido, Cuando está en tu mano el hacerlo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No rehúses un favor a quien lo precisa si está en tu mano el hacerlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No detengas el bien de aquél a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo. |
Ganas no me faltan de hacerles daño, pero anoche el Dios de tu padre me ordenó que no te dijera nada.
Dios continuó diciendo: «¡Gente malvada, qué mal les va a ir a ustedes! Al acostarse hacen planes malvados; al levantarse los llevan a cabo, porque tienen el poder de hacerlo.
Así que páguenle a cada uno lo que deban pagarle, ya sea que se trate de impuestos, contribuciones, respeto o estimación.
Siempre que nos sea posible, hagamos el bien a todos, pero especialmente a los seguidores de Cristo.
Él quiso morir para rescatarnos de todo lo malo y para purificarnos de nuestros pecados. Al hacerlo, nos convirtió en su pueblo, en un pueblo decidido a hacer el bien.
Ustedes no les han pagado el sueldo a sus trabajadores, y el Señor todopoderoso ha oído las protestas de ellos. Ese dinero que no han pagado también los acusará delante de Dios.