Entonces todos los invitados de Adonías se asustaron, y cada uno se fue huyendo.
Proverbios 24:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Querido jovencito, obedece a Dios y al rey, y no te juntes con gente rebelde, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Teme a Jehová, hijo mío, y al rey; No te entremetas con los veleidosos; Biblia Nueva Traducción Viviente Hijo mío, teme al Señor y al rey. No te juntes con los rebeldes, Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Hijo mío, teme a Yavé y al rey, no frecuentes a los revoltosos! La Biblia Textual 3a Edicion Hijo mío: Teme a YHVH, y también al rey, Y no te asocies con los sediciosos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Teme, hijo mío, a Yahveh y al rey; no te rebeles contra ninguno de los dos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Teme a Jehová, hijo mío, y al rey; no te entremetas con los que son inestables; |
Entonces todos los invitados de Adonías se asustaron, y cada uno se fue huyendo.
Cuando todos vieron que el rey no les había hecho caso, le dijeron: «¡No tenemos nada que ver con David, el hijo de Jesé! ¡No queremos que su familia reine sobre nosotros! ¡Volvamos a nuestras casas, israelitas! ¡Que la familia de David reine sobre su propia tribu!» Así que los israelitas se fueron a sus casas.
Al ver que Dios había derrotado a los egipcios con su gran poder, los israelitas decidieron obedecer a Dios y confiar en él y en Moisés.
El que es revoltoso siempre anda buscando pelea, pero un día se enfrentará con un adversario más cruel.
Ellos contestaron: —Del emperador romano. Jesús les dijo: —Pues denle al emperador lo que es del emperador, y a Dios lo que es de Dios.
A los hermanos de la iglesia, recuérdales que deben obedecer a los gobernantes y a las autoridades del país. Recuérdales también que deben ser obedientes en todo y estar siempre dispuestos a hacer el bien.