El que dice la verdad vive una larga vida; el que solo dice mentiras no vive mucho tiempo.
Proverbios 19:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual No hay testigo falso que salga bien librado; todos los mentirosos serán destruidos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras perecerá. Biblia Nueva Traducción Viviente El testigo falso no quedará sin castigo, y el mentiroso será destruido. Biblia Católica (Latinoamericana) El testigo falso no quedará sin castigo, el que miente cuando atestigua perecerá. La Biblia Textual 3a Edicion El testigo falso no se irá sin castigo, Y el que alienta mentiras perecerá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Testigo falso no queda impune, quien profiere mentiras perece. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El testigo falso no quedará sin castigo; y el que habla mentiras, perecerá. |
El que dice la verdad vive una larga vida; el que solo dice mentiras no vive mucho tiempo.
No hay testigo falso que salga bien librado; todo mentiroso recibe su castigo.
El testigo falso será destruido, pero al testigo verdadero siempre se le da la palabra.
”Ustedes han actuado en contra de mi voluntad. Con sus mentiras, han afligido a la gente buena; en cambio, han animado a la gente mala para que siga portándose mal, y no se salven de mi castigo.
24 (25) Más tarde, el rey mandó que trajeran a quienes habían acusado a Daniel, y que los echaran a la cueva de los leones, junto con sus mujeres y sus hijos. ¡Y enseguida los leones los agarraron y les rompieron los huesos! ¡Antes de que tocaran el suelo, ya los habían despedazado!
El monstruo fue capturado, junto con el falso profeta que en su presencia había hecho maravillas. El falso profeta había engañado con milagros a los que se dejaron poner la marca del monstruo y adoraron su estatua. Los dos fueron lanzados vivos a un lago donde el azufre arde en llamas.
Pero a los cobardes, a los que no confíen en mí, a los que hagan cosas terribles que no me agradan, a los que hayan matado a otros, a los que tengan relaciones sexuales prohibidas, a los que practiquen la brujería, a los que adoren dioses falsos, y a los mentirosos, los lanzaré al lago donde el azufre arde en llamas; y allí se quedarán, separados de mí para siempre.»
Afuera se quedarán los malvados, los que practican la brujería, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los asesinos, los que adoran a dioses falsos y todos los que engañan y practican el mal. Jesús dice: