Proverbios 15:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Para Dios no están ocultos la tumba ni la muerte, ni tampoco nuestros pensamientos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El Seol y el Abadón están delante de Jehová; ¡Cuánto más los corazones de los hombres! Biblia Nueva Traducción Viviente Ni la Muerte ni la Destrucción ocultan secretos al Señor, ¡mucho menos el corazón humano! Biblia Católica (Latinoamericana) El mundo infernal y la muerte están a la vista de Yavé, ¡cuánto más el corazón de los hombres! La Biblia Textual 3a Edicion El Seol y el Abadón están delante de YHVH, ¡Cuánto más los corazones de los hijos del hombre! Biblia Serafín de Ausejo 1975 El seol y el abismo están ante Yahveh. ¡Cuánto más los corazones de los hombres! Biblia Reina Valera Gómez (2023) El infierno y la destrucción están delante de Jehová: ¡Cuánto más los corazones de los hijos de los hombres! |
Si pudiera yo subir al cielo, allí te encontraría; si bajara a lo profundo de la tierra, también allí te encontraría.
9 (10) Tú eres un Dios justo, y conoces nuestros pensamientos: ¡acaba, pues, con los malvados, para que ya no hagan lo malo, pero dale tu apoyo a la gente honrada!
Un buen castigo merece quien muestra mala conducta; hasta merece la muerte quien no acepta ser corregido.
El oro y la plata se prueban en el fuego; nuestras intenciones las pone a prueba Dios.
Hay tres cosas que nunca están satisfechas: la tumba, la muerte, y la ambición humana.
Solo yo, el Dios de Israel, sé muy bien lo que piensan, y los castigaré por su mala conducta.
Por tercera vez le dijo: —Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se puso muy triste de que tres veces le había preguntado si lo quería. Entonces le contestó: —Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: —Cuida de mis ovejas.
Luego todos oraron: «Señor, tú sabes lo que nosotros pensamos y sentimos. Por eso, te rogamos que nos muestres cuál de estos dos
Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de él, pues Dios puede verlo todo con claridad, y ante él seremos responsables de todo lo que hemos hecho.
y estoy vivo. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre, y tengo poder sobre la muerte.
El ángel del Abismo es el jefe de los saltamontes. En hebreo se llama Abadón, y en griego se llama Apolión; en ambos idiomas, su nombre quiere decir «Destructor».
Pero Dios le dijo: «Samuel, no te fijes en su apariencia ni en su gran estatura. Este no es mi elegido. Yo no me fijo en las apariencias; yo me fijo en el corazón».