Si alguien quiere ser sabio, que empiece por obedecer a Dios. Quienes lo hacen así, demuestran inteligencia. ¡Dios merece ser siempre alabado!
Proverbios 13:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual El que da buenos consejos se gana el aprecio de todos, pero el que da malos consejos acabará en la ruina. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El buen entendimiento da gracia; Mas el camino de los transgresores es duro. Biblia Nueva Traducción Viviente Una persona de buen juicio es respetada; una persona traicionera va directo a la destrucción. Biblia Católica (Latinoamericana) El que actúa con sensatez será apreciado, el camino de los traidores no lleva a ninguna parte. La Biblia Textual 3a Edicion El buen entendimiento confiere gracia, Pero el camino de los transgresores va a la ruina. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La benevolencia procura favor; el camino de los impíos, su ruina. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El buen entendimiento da gracia; pero el camino de los trasgresores es duro. |
Si alguien quiere ser sabio, que empiece por obedecer a Dios. Quienes lo hacen así, demuestran inteligencia. ¡Dios merece ser siempre alabado!
El ayudante inteligente se gana el aprecio del jefe, pero el empleado sinvergüenza provoca su enojo.
Un buen castigo merece quien muestra mala conducta; hasta merece la muerte quien no acepta ser corregido.
La vida de los malvados es todo lo contrario: es como una gran oscuridad donde no saben ni en qué tropiezan.
”Sus propias rebeliones y maldades demuestran que ustedes son culpables. Pónganse a pensar, y reconozcan lo malo y triste que es abandonarme y no obedecerme. Les juro que esto es así.
Mientras tanto, Jesús seguía creciendo en sabiduría y en estatura. Dios y toda la gente del pueblo estaban muy contentos con él, y lo querían mucho.
así que lo ayudó en todos sus problemas; le dio sabiduría y lo hizo una persona muy agradable. Por eso el rey de Egipto lo tomó en cuenta, y lo nombró gobernador de todo Egipto y jefe de su palacio.
¿Pero qué provecho sacaron? Tan solo la vergüenza de vivir separados de Dios para siempre.