5 (6) ¡Con mis labios te alabaré y daré gritos de alegría! ¡Eso me dejará más satisfecho que la comida más deliciosa!
Proverbios 12:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cada uno recibe lo que merecen sus palabras y sus hechos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; Y le será pagado según la obra de sus manos. Biblia Nueva Traducción Viviente Las palabras sabias producen muchos beneficios, y el arduo trabajo trae recompensas. Biblia Católica (Latinoamericana) Al que sabe hablar no le faltará el pan, el que trabaja con sus manos será recompensado. La Biblia Textual 3a Edicion De lo que uno habla, se saciará, Y de lo que uno hace, le pagarán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Del fruto de su boca se sacia el hombre, y según sus obras será recompensado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; y la paga de las manos del hombre le será dada. |
5 (6) ¡Con mis labios te alabaré y daré gritos de alegría! ¡Eso me dejará más satisfecho que la comida más deliciosa!
Los que hablan de hacer el bien reciben su justo premio, pero los traidores reciben el castigo que se merecen.
La gente tonta es feliz con su mala conducta; la gente buena es feliz con sus buenas acciones.
Es muy bueno dar buenas respuestas, pero responder a tiempo es aún mejor.
Prestarle al pobre es como prestarle a Dios. ¡Y Dios siempre paga sus deudas!
porque Dios todo lo sabe y no podrás alegar ignorancia. ¡Si no lo haces, recibirás tu merecido!
El pecado y las malas acciones son trampas para el malvado, y lo hacen su prisionero.
Solo yo, el Dios de Israel, sé muy bien lo que piensan, y los castigaré por su mala conducta.
Pero yo les daré su merecido: Le prenderé fuego a su bosque, y ese fuego destruirá todo lo que hay a su alrededor. Les juro que así lo haré”».
Porque yo, el Hijo del hombre, vendré pronto con el poder de Dios y con mis ángeles, para darles su premio a los que hicieron el bien y para castigar a los que hicieron el mal.
En vez de disfrutar de las riquezas de Egipto, Moisés decidió que era mejor sufrir, como también iba a sufrir el Mesías, pues sabía que Dios le daría su premio.
Si el mensaje que anunciaron los ángeles resultó ser verdad, y quienes no lo obedecieron recibieron el castigo que merecían,