Pero la reina Ester se presentó ante el rey, y este ordenó por escrito que Amán fuera castigado por ese plan tan malvado. Ordenó que Amán y sus hijos fueran ahorcados.
Proverbios 11:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual La mujer bondadosa gana respeto, y el hombre emprendedor gana riquezas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 La mujer agraciada tendrá honra, Y los fuertes tendrán riquezas. Biblia Nueva Traducción Viviente La mujer bondadosa se gana el respeto, pero los hombres despiadados solo ganan riquezas. Biblia Católica (Latinoamericana) Una mujer amable se forma una buena reputación, los hombres enérgicos consiguen una fortuna. La Biblia Textual 3a Edicion La mujer agraciada adquiere honra, Así como los fuertes adquieren riquezas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La mujer agraciada logra estima, la que odia la justicia es asiento de infamia. Los perezosos carecen de bienes, los esforzados consiguen riquezas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La mujer agraciada tendrá honra, y los fuertes tendrán riquezas. |
Pero la reina Ester se presentó ante el rey, y este ordenó por escrito que Amán fuera castigado por ese plan tan malvado. Ordenó que Amán y sus hijos fueran ahorcados.
Nuestro Dios ha dicho: «¡Den a conocer esto en los palacios de Asdod y en los palacios de Egipto! ¡Díganle a la gente que se junte en las montañas de Samaria! ¡Que vea el desorden y la violencia que hay en esa ciudad! »Los de Samaria no saben qué significa hacer lo bueno. Solo saben robar a la fuerza, y guardar en sus palacios lo robado».
Les aseguro que en cualquier lugar donde se anuncien las buenas noticias de Dios, se contará la historia de lo que hizo esta mujer y se guardará la memoria de ella.
De inmediato, Pedro se fue a Jope con ellos. Al llegar, lo llevaron a donde estaba el cuerpo de Tabitá. Muchas viudas se acercaron llorosas a Pedro, y todas le mostraban los vestidos y los mantos que Tabitá les había hecho cuando aún vivía.
Del líder y encargado de la iglesia, a los hermanos y hermanas que Dios ha elegido: Yo los amo, y no solo yo, sino también todos los que han conocido la verdad,