Siempre escuchan ruidos extraños, y cuando se encuentran en paz no faltan ladrones que los ataquen.
Proverbios 10:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Lo que menos desea el malvado es lo que más le sucede, en cambio al que es honrado se le cumplen sus deseos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Lo que el impío teme, eso le vendrá; Pero a los justos les será dado lo que desean. Biblia Nueva Traducción Viviente Los temores del perverso se cumplirán; las esperanzas del justo se concederán. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo que el malvado temía le sucede; lo que el justo deseaba se le concede. La Biblia Textual 3a Edicion Lo que teme el malvado, eso le vendrá, Pero el deseo de los justos les es concedido. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al malvado se le cumplen sus temores; los justos ven colmados sus deseos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Lo que el impío teme, eso le vendrá; mas a los justos les será dado lo que desean. |
Siempre escuchan ruidos extraños, y cuando se encuentran en paz no faltan ladrones que los ataquen.
Tú atiendes los ruegos de los que te honran; les das lo que necesitan y los pones a salvo.
2 (3) Le has concedido lo que él más deseaba, jamás le negaste lo que él te pidió.
¡Pues yo también me burlaré cuando estén llenos de miedo, y se queden en la ruina! Será como si los arrastrara el viento o les cayera una tormenta.
A Dios no le agradan las ofrendas de los malvados, pero recibe con agrado las oraciones de la gente buena.
pero también yo decidiré con qué desgracias castigarlos. »Llamé, y nadie me respondió; hablé, y nadie me obedeció; hicieron lo que no me gusta y eligieron lo que no me agrada».
¿No es verdad que tienen miedo de morir en la guerra? ¡Pues les juro que morirán en plena batalla!
Dios bendice a los que desean la justicia, pues él les cumplirá su deseo.
Hasta ahora ustedes no han pedido nada en mi nombre. Háganlo, y Dios les dará lo que pidan; así serán completamente felices.
No nos quedaría más remedio que esperar, con un miedo terrible, el juicio final, que es cuando los enemigos de Dios serán destruidos con fuego ardiente.