Por eso no les voy a tener compasión. Más bien, los echaré fuera de esta tierra; los llevaré a un país que ni ellos ni sus antepasados conocieron. Allá tendrán que adorar a otros dioses, día y noche.
Oseas 8:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Israelitas, ustedes han construido muchos altares, que solo les sirven para pecar. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque multiplicó Efraín altares para pecar, tuvo altares para pecar. Biblia Nueva Traducción Viviente »¡Israel construyó muchos altares para quitar el pecado, pero estos mismos altares se convirtieron en lugares para pecar! Biblia Católica (Latinoamericana) Efraím multiplicó los altares, pero éstos sólo le han servido para pecar. La Biblia Textual 3a Edicion Efraín multiplicó los altares para pecar, Sólo para pecar le han servido los altares.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Efraín multiplicó sus altares para expiar el pecado, sólo para pecar le han servido sus altares. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque Efraín multiplicó altares para pecar, altares para pecar tendrá. |
Por eso no les voy a tener compasión. Más bien, los echaré fuera de esta tierra; los llevaré a un país que ni ellos ni sus antepasados conocieron. Allá tendrán que adorar a otros dioses, día y noche.
Dios le dijo a su pueblo: «Gente de Judá, ustedes llevan el pecado grabado en el corazón. Sus altares están marcados con su rebelión.
»Los templos que están en los cerros serán destruidos por completo, porque allí pecaban adorando a dioses falsos. En sus ruinas crecerán la maleza y las espinas. »Entonces ustedes los israelitas desearán que una montaña les caiga encima y los mate».
11 (12) »¡Los israelitas que viven en Galaad, son gente malvada! Van a Guilgal, y allí matan toros para ofrecerlos a sus dioses; ¡pero yo los destruiré por completo! ¡Sus altares quedarán en ruinas! ¡Quedarán esparcidos por el campo!»
porque adoran a otros dioses! No me reconocen como su Dios, ni se arrepienten de su maldad.
Allí adorarán ídolos de madera y de piedra, estatuas que no pueden ver ni oír, ni comer o respirar, porque el hombre mismo los ha hecho.