Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Números 26:57 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

También contaron a todas las familias que descendían de Leví, quien tuvo tres hijos: Guersón, Quehat y Merarí. Así se formaron tres grupos familiares; y de estos, surgieron otros cinco grupos familiares: Libní, Hebrón, Quehat, Mahlí y Musí. Quehat tuvo un hijo: Amram.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Los contados de los levitas por sus familias son estos: de Gersón, la familia de los gersonitas; de Coat, la familia de los coatitas; de Merari, la familia de los meraritas.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Este es el registro de los levitas enumerados según sus clanes: el clan gersonita, nombrado así por su antepasado Gersón; el clan coatita, nombrado así por su antepasado Coat; el clan merarita, nombrado así por su antepasado Merari.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estos son los levitas, alistados según sus clanes: Guersón y el clan guersonita; Quehat y el clan quehatita; Merarí y el clan merarita.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y estos son los empadronados de los levitas según sus familias: de Gersón, la familia del gersonita, de Coat, la familia del coatita, de Merari, la familia del merarita.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstos son los levitas empadronados, por sus familias: de Guersón, la familia de los guersonitas; de Queat, la familia de los queatitas; de Merarí, la familia de los meraritas.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los contados de los levitas por sus familias son estos; de Gersón, la familia de los gersonitas; de Coat, la familia de los coatitas; de Merari, la familia de los meraritas.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Números 26:57
12 Referans Kwoze  

1-30 (5.27—6.15) Leví tuvo tres hijos: Guersón, Quehat, Merarí. Guersón tuvo dos hijos: Libní, Simí. Los descendientes de Guersón fueron: Libní, Jáhat, Zimá, Joah, Idó, Zérah, Jeatrai. Quehat tuvo cuatro hijos: Amram, Ishar, Hebrón, Uziel. Los descendientes de Quehat fueron: Aminadab, Coré, Asir, Elcaná, Ebiasaf, Asir, Táhat, Uriel, Ozías, Saúl. Elcaná tuvo dos hijos: Amasai, Ahimot. Los descendientes de Ahimot fueron: Elcaná, Sofai, Náhat, Eliab, Jeroham, Elcaná. Merarí tuvo dos hijos: Mahli, Musí. Los descendientes de Merarí fueron: Mahli, Libní, Simí, Uzá, Simá, Haguías, Asaías. Samuel tuvo dos hijos: Vasní, Abías. Amram hijo de Quehat, nieto de Leví, tuvo tres hijos: Aarón, Moisés, María. Aarón tuvo cuatro hijos: Nadab, Abihú, Eleazar, Itamar. Los descendientes de Eleazar fueron: Finees, Abisúa, Buquí, Uzí, Zeraías, Meraiot, Amarías, Ahitub, Sadoc, Ahimaas, Azarías, Johanán, Azarías, Amarías, Ahitub, Sadoc, Salum, Hilquías, Azarías, Seraías, Josadac. Azarías hijo de Johanán fue sacerdote en el templo que Salomón construyó en Jerusalén. Josadac hijo de Seraías fue llevado prisionero cuando Dios hizo que el rey Nabucodonosor de Babilonia se llevara prisioneros a los habitantes de Judá y de Jerusalén.


Los descendientes de Leví no fueron contados entre sus antepasados, como los otros,


Dios le había ordenado a Moisés que no incluyera a los descendientes de Leví.


«Haz una lista de todos los descendientes de Leví mayores de un mes, según la familia a la que pertenezcan».