El gobernador no les permitió comer de los alimentos ofrecidos a Dios mientras un sacerdote no consultara el Urim y el Tumim, las dos piedritas usadas para conocer la voluntad de Dios.
Nehemías 10:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual 2 (3) Seraías, Azarías, Jeremías, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Seraías, Azarías, Jeremías, Biblia Nueva Traducción Viviente Los siguientes sacerdotes: Seraías, Azarías, Jeremías, Biblia Católica (Latinoamericana) En el documento aparecían las firmas de: Nehemías hijo de Hacalía, el gobernador, y Sidquía, La Biblia Textual 3a Edicion Seraías, Azarías,° Jeremías, Biblia Serafín de Ausejo 1975 En el documento sellado figuraban: Nehemías, el gobernador, hijo de Jacalías, y Sedecías, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Seraías, Azarías, Jeremías, |
El gobernador no les permitió comer de los alimentos ofrecidos a Dios mientras un sacerdote no consultara el Urim y el Tumim, las dos piedritas usadas para conocer la voluntad de Dios.
1 (2) Yo mismo, Nehemías, firmé el documento de compromiso, pues era el gobernador, y también lo firmó Sedequías. La siguiente es la lista de todos los que firmaron el documento: De los sacerdotes firmaron:
y Seraías. Los antepasados de Seraías fueron: Hilquías, Mesulam, Sadoc, Meraiot y Ahitub, jefe principal del templo de Dios.
Esta es la lista de los sacerdotes y ayudantes que regresaron de Babilonia con Zorobabel hijo de Salatiel, y con Josué. Los jefes de los sacerdotes de la época de Josué, que regresaron, son los siguientes: Seraías, Jeremías, Esdras, Amarías, Maluc, Hatús, Secanías, Rehúm, Meremot, Idó, Guinetón, Abías, Mijamín, Maadías, Bilgá, Semaías, Joiarib, Jedaías, Salú, Amoc, Hilquías, Jedaías.
Luego los sacerdotes Benjamín y Hasub repararon la sección del muro que quedaba frente a su casa. Azarías hijo de Maaseías, nieto de Ananías, reparó el muro junto a su casa.