Pedro contestó: —Sí, lo paga. Cuando Pedro entró en la casa donde estaban todos, Jesús le habló primero y le dijo: —Dime, Pedro, ¿a quiénes cobran los reyes impuestos y contribuciones? ¿A los ciudadanos de su reino, o a los extranjeros?
Mateo 8:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Jesús fue a casa de Pedro y encontró a la suegra de este en cama, con mucha fiebre. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de este postrada en cama, con fiebre. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús llegó a la casa de Pedro, la suegra de Pedro estaba enferma en cama con mucha fiebre. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús fue a casa de Pedro; allí encontró a la suegra de éste en cama, con fiebre. La Biblia Textual 3a Edicion Y llegando Jesús a la casa de Pedro, vio a la suegra de éste postrada en cama y con fiebre, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando Jesús llegó a la casa de Pedro vio que la suegra de éste yacía en cama con fiebre; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de este, postrada, y con fiebre. |
Pedro contestó: —Sí, lo paga. Cuando Pedro entró en la casa donde estaban todos, Jesús le habló primero y le dijo: —Dime, Pedro, ¿a quiénes cobran los reyes impuestos y contribuciones? ¿A los ciudadanos de su reino, o a los extranjeros?
Jesús la tocó en la mano y la fiebre se le quitó. Entonces ella se levantó y le dio de comer a Jesús.
Jesús le contestó: —Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos, pero yo, el Hijo del hombre, no tengo un lugar donde descansar.
También tenemos derecho a que nuestra esposa nos acompañe en nuestros viajes. Así lo hacen Pedro y los otros apóstoles, y los hermanos de Jesucristo.
Pero debe ser alguien a quien no se le pueda acusar de nada malo. Debe tener una sola esposa, controlar todos sus deseos, y pensar dos veces lo que va a hacer. Debe comportarse correctamente, recibir con gusto en su hogar a los visitantes, y saber enseñar.
Esa gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos. Pero Dios creó todos los alimentos para que nosotros los comamos y le demos las gracias por ellos. Los creó para todos los que confiamos en él y conocemos la verdad.
Todos deben considerar el matrimonio como algo muy valioso. El esposo y la esposa deben ser fieles el uno al otro, porque Dios castigará a los que tengan relaciones sexuales prohibidas y sean infieles en el matrimonio.