Mateo 7:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y se abrirá la puerta al que llama. La Biblia Textual 3a Edicion Porque todo el que pide recibe, y el que busca halla, y al que llama a la puerta, se le abre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, le abren. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. |
10 (11) Yo soy tu Dios; yo te saqué de Egipto. Dime qué quieres comer, y te lo daré de sobra.
16 (17) En cambio, a mi pueblo le daría el mejor trigo y de los panales que están en la roca sacaría miel y lo dejaría satisfecho».
»Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá.
Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido.
—Levántate y ve a la Calle Recta. En la casa de Judas, busca a un hombre de la ciudad de Tarso. Se llama Saulo, y está orando allí.