Pero Dios está en su santo templo; desde su palacio celestial vigila a la humanidad entera. Dios pone a prueba a los justos; él mismo los examina, pero odia con toda su alma a los malvados y a los violentos.
Mateo 5:34 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero ahora yo les digo a ustedes que, cuando prometan algo, no hagan ningún juramento. No juren por el cielo, porque es el trono de Dios, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; Biblia Nueva Traducción Viviente Pero yo digo: ¡no hagas juramentos! No digas: “¡Por el cielo!”, porque el cielo es el trono de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero yo les digo: ¡No juren! No juren por el cielo, porque es el trono de Dios;' La Biblia Textual 3a Edicion Pero Yo os digo: No juréis de ningún modo:° ni por el cielo, porque es el trono de Dios,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero yo os digo: no juréis por ningún concepto: ni por el cielo, porque es trono de Dios; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; |
Pero Dios está en su santo templo; desde su palacio celestial vigila a la humanidad entera. Dios pone a prueba a los justos; él mismo los examina, pero odia con toda su alma a los malvados y a los violentos.
Lo mismo da ser justo que ser injusto, ser bueno o malo, puro o impuro, ofrecerle sacrificios a Dios o no ofrecérselos, pecar o no pecar, hacerle a Dios promesas o no hacérselas, pues todos tenemos un mismo final.
Porque yo soy el Dios eterno y mi nombre es santo. Yo vivo en un lugar alto y sagrado, pero también estoy con los pobres y animo a los afligidos.
Dios dijo: «El cielo es mi trono; sobre la tierra apoyo mis pies. Nadie puede hacerme una casa donde pueda descansar.
“El cielo es mi trono; sobre la tierra apoyo mis pies. Nadie puede hacerme una casa donde pueda descansar.
Sobre todo, queridos hermanos, no juren ni por el cielo ni por la tierra, ni por ninguna otra cosa. Cumplan más bien con su palabra. Cuando digan «sí», que sea «sí»; y cuando digan «no», que sea «no». ¡No vaya a castigarlos Dios por no cumplir con su palabra!