No dejes que mis enemigos hagan conmigo lo que quieran. Falsos testigos se levantan, me acusan y me amenazan.
Mateo 26:60 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Sin embargo, aunque muchos vinieron con mentiras, no pudieron condenarlo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y no lo hallaron, aunque muchos testigos falsos se presentaban. Pero al fin vinieron dos testigos falsos, Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, aunque encontraron a muchos que accedieron a dar un falso testimonio, no pudieron usar el testimonio de ninguno. Finalmente, se presentaron dos hombres Biblia Católica (Latinoamericana) Pero pasaban los falsos testigos y no se encontraba nada. Al fin llegaron dos La Biblia Textual 3a Edicion Pero a pesar de haberse presentado muchos testigos falsos, no lo hallaron. Por fin, se acercaron dos° Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero no lo encontraron, a pesar de los muchos falsos testigos que comparecían. Finalmente, comparecieron dos Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero no lo hallaron; aunque muchos testigos falsos venían, pero no lo hallaron. Y a la postre vinieron dos testigos falsos, |
No dejes que mis enemigos hagan conmigo lo que quieran. Falsos testigos se levantan, me acusan y me amenazan.
Unos testigos malvados se levantan para acusarme, ¡pero yo no sé nada de lo que me preguntan!
»Para acusar a alguien de haber cometido un crimen será necesario que se presenten dos o tres testigos. La acusación de un solo testigo no tendrá ningún valor.
Di siempre lo bueno, y así nadie podrá criticarte. Si haces lo que te digo, los que están en contra nuestra sentirán vergüenza y no podrán hablar mal de nosotros.
Pero háganlo con amabilidad y respeto. Pórtense bien, como buenos seguidores de Cristo, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes sientan vergüenza de lo que dicen.