Pero el ángel me ayudó a levantarme, y me puso de rodillas, con las manos sobre el suelo.
Mateo 17:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Jesús se acercó, los tocó y les dijo: «Levántense y no tengan miedo.» Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Jesús se les acercó y los tocó. «Levántense —les dijo—, no tengan miedo». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Jesús se acercó, los tocó y les dijo: 'Levántense, no tengan miedo. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Jesús se acercó, y tocándolos, dijo: Levantaos, y no temáis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se acercó Jesús, los tocó y les dijo: 'Levantaos y no tengáis miedo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jesús vino y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis. |
Pero el ángel me ayudó a levantarme, y me puso de rodillas, con las manos sobre el suelo.
»Mientras Gabriel me decía esto, yo perdí el sentido y me quedé tirado en el suelo. Pero él vino en mi ayuda y me levantó.
llegó volando el ángel Gabriel, que ya se me había aparecido en sueños. Ya casi era la hora de presentar a Dios las ofrendas de la tarde.
Al oír esto, los discípulos se tiraron al suelo, y no se atrevían a mirar, pues tenían mucho miedo.
Las mujeres tuvieron tanto miedo que se inclinaron hasta tocar el suelo con su frente. Los hombres les dijeron: «¿Por qué buscan entre los muertos al que está vivo?
Pero levántate y entra en la ciudad, que allí sabrás lo que tienes que hacer.
Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él puso su mano derecha sobre mí, y me dijo: «No tengas miedo. Yo soy el primero y el último,