»En Jerusalén solo vivirá gente honrada que será la dueña del país. Será como los brotes de una planta que yo mismo plantaré; será la obra de mis manos que manifestará mi poder.
Mateo 15:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Jesús respondió: —Mi Padre tratará a los fariseos como trata el jardinero a las plantas que no ha sembrado: las arranca de raíz y las echa fuera. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús contestó: —Toda planta que no fue plantada por mi Padre celestial será arrancada de raíz, Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús respondió: 'Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial será arrancada de raíz. La Biblia Textual 3a Edicion Él respondió y dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial será desarraigada.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él les replicó: 'Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será arrancada de raíz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Él respondió y dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. |
»En Jerusalén solo vivirá gente honrada que será la dueña del país. Será como los brotes de una planta que yo mismo plantaré; será la obra de mis manos que manifestará mi poder.
para cambiar su derrota en victoria, y su tristeza en un canto de alabanza. »Entonces los llamarán: “Robles victoriosos, plantados por Dios para manifestar su poder”.
Entonces los discípulos de Jesús se acercaron y le dijeron: —A los fariseos no les gustó lo que dijiste.
Jesús continuó diciendo a sus discípulos: «Yo soy la vid verdadera, y Dios mi Padre es el que la cuida.
Si una de mis ramas no da uvas, mi Padre la corta; pero limpia las ramas que dan fruto para que den más fruto.
Al que no se mantenga unido a mí, le pasará lo mismo que a las ramas que no dan fruto: las cortan, las tiran y, cuando se secan, les prenden fuego.
Apolo y yo somos servidores de Dios, y ustedes son como un campo de trigo, como un edificio construido por Dios, del cual Dios es el dueño.
Es una vergüenza que esas personas vayan a sus fiestas de amor, pues comen y beben sin ningún respeto. Son líderes que solo se preocupan de ellos mismos. Son como nubes sin agua, que el viento lleva de un lado a otro. Se parecen a los árboles que no dan fruto, pues han sido arrancados de raíz y están totalmente muertos.