De buena gana abres la mano, y das de comer en abundancia a todos los seres vivos.
Marcos 8:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Todos los que estaban allí comieron hasta quedar satisfechos, y con los pedazos que sobraron llenaron siete canastas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y comieron, y se saciaron; y recogieron de los pedazos que habían sobrado, siete canastas. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos comieron cuanto quisieron. Después los discípulos recogieron siete canastas grandes con la comida que sobró. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos comieron hasta saciarse, y de los pedazos que sobraron, recogieron siete cestos. La Biblia Textual 3a Edicion Y comieron y se saciaron, y de la abundancia de trozos recogieron siete canastas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Comieron hasta quedar saciados; y de los trozos sobrantes recogieron siete cestas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y comieron, y se saciaron; y levantaron de los pedazos que habían sobrado, siete canastos. |
De buena gana abres la mano, y das de comer en abundancia a todos los seres vivos.
Todos comieron hasta quedar satisfechos. Y cuando los discípulos recogieron los pedazos que sobraron, llenaron doce canastas.
Todos comieron hasta quedar satisfechos. Con los pedazos que sobraron, llenaron siete canastas.
¿Ya no recuerdan que también alimenté a otros cuatro mil con solo siete panes, y que ustedes llenaron muchas canastas?
Los que comieron eran como cuatro mil personas. Luego Jesús los despidió,
»Da cosas buenas a los hambrientos, pero despide a los ricos con las manos vacías.
No se preocupen tanto por la comida que se acaba, sino por la comida que dura y que da vida eterna. Esa es la comida que yo, el Hijo del hombre, les daré, y ya Dios mi Padre les ha mostrado que yo tengo autoridad.