Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Y la casa se cayó y quedó totalmente destruida.»
Lucas 14:30 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Todo el mundo le dirá: “¡Qué tonto eres! Empezaste a construir la torre, y ahora no puedes terminarla.” Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar. Biblia Nueva Traducción Viviente Dirán: “¡Ahí está el que comenzó un edificio y no pudo terminarlo!”. Biblia Católica (Latinoamericana) diciendo: ¡Ese hombre comenzó a edificar y no fue capaz de terminar! La Biblia Textual 3a Edicion diciendo: Este hombre comenzó a edificar, pero no pudo terminar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 diciendo: 'Este hombre comenzó a edificar, pero no pudo terminar'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar. |
Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Y la casa se cayó y quedó totalmente destruida.»
Porque si empieza a construir la torre y después no tiene dinero para terminarla, la gente se burlará de él.
»¿Qué hace un rey que solo tiene diez mil soldados, para defenderse de otro rey que lo va a atacar con veinte mil? Primero tendrá que ver si puede ganar la batalla con solo diez mil soldados.
»Los que me son fieles en todo y confían en mí vivirán para siempre. Pero si dejan de serme fieles, no estaré contento con ellos.»
Deseamos que sigan con ese mismo entusiasmo hasta el fin, para que reciban todo lo bueno que con tanta paciencia esperan recibir.
Tengan cuidado, para que no se eche a perder todo lo bueno que hemos hecho por ustedes. De lo contrario, ustedes no recibirán de Dios el premio completo.