Ese día sonará la gran trompeta. Todos los que estaban prisioneros en el país de Asiria y en el país de Egipto, vendrán para adorar a Dios en la santa ciudad de Jerusalén».
Levítico 26:38 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Sobre ustedes recaerá la culpa por los pecados que cometieron sus padres, y también la culpa por sus propios pecados. ¡Morirán en otras tierras, bajo el poder de sus enemigos! Entonces reconocerán que se rebelaron contra mí. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y pereceréis entre las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá. Biblia Nueva Traducción Viviente Morirán en las naciones extranjeras y serán devorados en la tierra de sus enemigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Perecerán en tierra de paganos y desaparecerán en el país de sus enemigos. La Biblia Textual 3a Edicion Y pereceréis en medio de las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pereceréis entre las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os tragará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pereceréis entre las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá. |
Ese día sonará la gran trompeta. Todos los que estaban prisioneros en el país de Asiria y en el país de Egipto, vendrán para adorar a Dios en la santa ciudad de Jerusalén».
Por eso yo les aseguro que, si insisten en irse a vivir a Egipto, morirán en la guerra, o de hambre o de enfermedad».
Por eso Dios enviará contra ustedes muchos enemigos, y ellos harán de ustedes sus esclavos. Dios les quitará todo y vivirán en la pobreza. No tendrán comida, ni agua, ni ropa. ¡Serán esclavos, y acabarán por ser destruidos!
»Aunque Dios prometió que ustedes nunca volverían a Egipto, él los pondrá en barcos y los hará volver. Allí serán puestos a la venta, como esclavos, pero nadie querrá comprarlos».