Luego, mezcla con aceite la mejor harina de trigo y haz panes y galletas rociadas de aceite, pero no les pongas levadura.
Levítico 2:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Sobre estas ofrendas derramarán aceite y les agregarán un poco de incienso. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y pondrás sobre ella aceite, y pondrás sobre ella incienso; es ofrenda. Biblia Nueva Traducción Viviente Pon aceite de oliva sobre esta ofrenda de grano y échale incienso. Biblia Católica (Latinoamericana) Echarás por encima aceite e incienso, por ser una ofrenda. La Biblia Textual 3a Edicion Verterás aceite sobre ella y pondrás incienso sobre ella. Es ofrenda vegetal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Derramarás aceite sobre ella y le pondrás incienso. Es una oblación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pondrás sobre ella aceite, y pondrás sobre ella incienso; es ofrenda. |
Luego, mezcla con aceite la mejor harina de trigo y haz panes y galletas rociadas de aceite, pero no les pongas levadura.
Dios le dijo a Moisés: «El incienso que se quemará en mi honor debe mantenerse puro y exclusivamente dedicado a mi servicio. En su preparación usarás incienso puro y otras sustancias aromáticas. Este perfume debe prepararse mezclando bien los ingredientes en cantidades iguales, y moliendo muy fino la mezcla. En cuanto el perfume esté listo, irás al santuario y pondrás parte del incienso frente al cofre del pacto. Este es un incienso muy especial, exclusivamente para mi servicio, y deben tratarlo así. Nadie debe preparar otro incienso igual para su propio uso.
«Cuando alguien me presente cereales como ofrenda, deberá traer harina de la mejor calidad. Sobre la harina se derramará aceite, y se le pondrá también un poco de incienso;
»Si alguien me presenta como ofrenda los primeros frutos de sus cosechas, deben ofrecerme espigas tostadas al fuego, o harina de los cereales recién cosechados.
»El sacerdote quemará sobre el altar una parte de la ofrenda, para que ustedes se acuerden de que yo les doy todas las cosas».
»Si quien cometió el pecado tampoco tiene dinero como para comprar las dos palomas o las dos tortolitas, podrá presentarme como ofrenda por su perdón dos kilos de harina de la mejor calidad. Se la llevará al sacerdote, y él tomará un puñado de harina y lo quemará sobre el altar. Así, ustedes se acordarán de que yo soy quien les da todas las cosas. Esta es una ofrenda por el perdón de pecados, así que no le pongan ni aceite ni incienso.
»Por cada cordero deben llevar un litro de vino y dos kilos de buena harina amasada con un litro de aceite de oliva.