Todo el que toque esos muebles quedará también impuro hasta el anochecer, y deberá lavar sus ropas y bañarse.
Levítico 15:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Para volver a ser considerada pura, la mujer deberá contar siete días a partir del momento en que se detenga la hemorragia. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y cuando fuere libre de su flujo, contará siete días, y después será limpia. Biblia Nueva Traducción Viviente »Cuando termine el sangrado, ella deberá contar siete días y después quedará ceremonialmente pura. Biblia Católica (Latinoamericana) Una vez que sane de su derrame, contará siete días, quedando después pura. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando quede libre de su flujo, entonces contará para sí siete días, y después será limpia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando ella sane de su flujo, contará siete días, a partir de los cuales será pura. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando fuere libre de su flujo, se ha de contar siete días, y después será limpia. |
Todo el que toque esos muebles quedará también impuro hasta el anochecer, y deberá lavar sus ropas y bañarse.
Al octavo día, tomará dos palomas o dos tortolitas, y las presentará al sacerdote, a la entrada del santuario.
Cuando nazca el niño, lo llamarás Jesús. Él va a salvar a su pueblo del castigo que merece por sus pecados.»
Dios los ha unido a ustedes con Cristo, y gracias a esa unión ahora ustedes son sabios. Dios los ha aceptado como parte de su pueblo, y han recibido la vida eterna.
Y algunos de ustedes eran así. Pero Dios les perdonó esos pecados, los limpió y los hizo parte de su pueblo. Todo esto fue posible por el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu de nuestro Dios.
Pero Cristo prefirió recibir por nosotros la maldición que cae sobre el que no obedece la ley. De ese modo nos salvó. Porque la Biblia dice: «Dios maldecirá a cualquiera que muera colgado de un madero.»
Pero, cuando llegó el día señalado por Dios, él envió a su Hijo, que nació de una mujer y se sometió a la ley de los judíos.