En cierta ocasión, Gáal hijo de Ébed pasó por Siquem con sus hermanos y se ganó la confianza de los de esa ciudad,
Jueces 9:30 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando Zebul, gobernador de la ciudad, oyó lo que decía Gáal, se enojó mucho. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando Zebul gobernador de la ciudad oyó las palabras de Gaal hijo de Ebed, se encendió en ira, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero cuando Zebul, el jefe de la ciudad, oyó lo que Gaal decía, se puso furioso. Biblia Católica (Latinoamericana) Las palabras de Gaal, hijo de Obed, irritaron a Zebul, gobernador de la ciudad. La Biblia Textual 3a Edicion Y al oír Zebul, gobernador de la ciudad, las palabras de Gaal ben Ebed, se encendió su ira, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al enterarse Zebul, gobernador de la ciudad, de las palabras de Gaal, hijo de Ébed, montó en cólera, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Zebul alcalde de la ciudad, oyendo las palabras de Gaal hijo de Ebed, se encendió en ira; |
En cierta ocasión, Gáal hijo de Ébed pasó por Siquem con sus hermanos y se ganó la confianza de los de esa ciudad,
Si yo fuera jefe de ustedes, echaría de aquí a Abimélec y le diría que reúna a todos los soldados que pueda para pelear contra mí».
Entonces le envió este mensaje a Abimélec, que estaba en Arumá: «Gáal y sus hermanos han llegado a Siquem, y están alborotando a la gente y poniéndola en contra tuya.
Zebul, por su parte, echó a Gáal y a sus hermanos, y no los dejó vivir en Siquem. Abimélec se quedó en Arumá.