Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jueces 20:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

De las otras ciudades de la tribu de Benjamín vinieron veintiséis mil soldados, los cuales se unieron a los setecientos soldados especiales que había en Guibeá.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y fueron contados en aquel tiempo los hijos de Benjamín de las ciudades, veintiséis mil hombres que sacaban espada, sin los que moraban en Gabaa, que fueron por cuenta setecientos hombres escogidos.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

En total, de toda la tribu de Benjamín, llegaron a Guibeá veintiséis mil guerreros armados con espadas, los cuales se sumaron a los setecientos guerreros selectos que vivían allí.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ese día se hizo el censo de los benjaminitas que habían venido de sus ciudades: veintiséis mil hombres de guerra. Se los censó sin contar a los habitantes de Guibea.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y los hijos de Benjamín que salieron de las ciudades sumaban ese día veintiséis mil hombres armados de espada, además de los habitantes de Gabaa, donde se enlistaron setecientos hombres escogidos.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hízose aquel día el censo de los benjaminitas venidos de las ciudades: veintiseis mil hombres capaces de manejar la espada, sin contar los habitantes de Guibeá.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y fueron contados en aquel tiempo los hijos de Benjamín de las ciudades, veintiséis mil hombres que sacaban espada, además de los habitantes de Gabaa, que fueron por cuenta setecientos hombres escogidos.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jueces 20:15
9 Referans Kwoze  

De todas las familias de Benjamín se contaron cuarenta y cinco mil seiscientos hombres.


sino que salieron de todas sus ciudades y se reunieron en Guibeá para atacarlos.


Entonces los israelitas volvieron a Betel y todo el día se estuvieron lamentando delante de Dios. Después le preguntaron: «Dios nuestro, ¿debemos atacar otra vez a nuestros hermanos de la tribu de Benjamín?» Dios les contestó que sí. Entonces los israelitas se animaron y nuevamente se prepararon para el combate, en el mismo lugar del día anterior.


y estos nuevamente salieron de la ciudad, y ese día mataron a dieciocho mil soldados israelitas.