Ya estoy dentro de mi jardín, amada mía; y encuentro en él bálsamo y mirra. Allí pruebo la miel de mi panal, y bebo vino y leche. ¡Vamos, amigos, coman y beban! ¡Queden saciados de amor!
Jueces 14:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual En cuanto a la prometida de Sansón, su padre la casó con uno de los invitados a la fiesta. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y la mujer de Sansón fue dada a su compañero, al cual él había tratado como su amigo. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces su mujer fue dada en matrimonio a quien había sido el padrino de Sansón en la boda. Biblia Católica (Latinoamericana) En vista de eso dieron la mujer de Sansón a uno de los jóvenes que lo habían acompañado. La Biblia Textual 3a Edicion y la mujer de Sansón fue dada a un compañero suyo que lo había asistido en sus bodas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y la mujer de Sansón pasó a pertenecer a uno de sus camaradas, uno de los que le habían hecho compañía. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la esposa de Sansón fue dada a su compañero, con el cual él antes se acompañaba. |
Ya estoy dentro de mi jardín, amada mía; y encuentro en él bálsamo y mirra. Allí pruebo la miel de mi panal, y bebo vino y leche. ¡Vamos, amigos, coman y beban! ¡Queden saciados de amor!
Por eso, no confíen en nadie ni crean en lo que otros les digan. Tengan cuidado de lo que hablan, porque los hijos y las hijas no respetan a sus padres, las nueras desprecian a sus suegras, y nuestros peores enemigos los tenemos en la familia. ¡Por eso no confíen en nadie, ni en su propia esposa!
»No estoy hablando de todos ustedes. Yo sé a quiénes elegí. Pero tiene que cumplirse esto que la Biblia anunció: “Aquel con quien compartía mi pan, se ha puesto en contra mía.”
»En una boda, el que se casa es el novio, y el mejor amigo del novio se llena de alegría con solo escuchar su voz. Así de alegre estoy ahora, porque el Mesías está aquí.
sino que le explicó: —Yo pensé que ya no la querías, así que la casé con otro. ¿Por qué no te casas con su hermana menor? ¡Es más linda que ella!
Los filisteos preguntaron quién había hecho eso, y les dijeron que era una venganza de Sansón contra su suegro, porque lo había dejado sin esposa. Por eso los filisteos fueron y quemaron a la prometida de Sansón y al padre de ella.
Llegó el día en que Merab debía casarse con David, pero Saúl se la dio como esposa a Adriel de Meholá.