pero un día un ángel se le apareció y le dijo: «Aunque no has podido tener hijos, porque eres estéril, ahora vas a quedar embarazada y tendrás un varón.
Jueces 13:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Sin saber que ese hombre era un ángel de Dios, Manoa le dijo: —Quédate a comer con nosotros. Vamos a prepararte un cabrito. Pero el ángel le contestó: —Aunque me quedara, no podría comer la comida que preparen. Si quieren, pueden ofrecérsela a Dios como sacrificio. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces Manoa dijo al ángel de Jehová: Te ruego nos permitas detenerte, y te prepararemos un cabrito. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Manoa le dijo al ángel del Señor: —Por favor, quédate aquí hasta que preparemos un cabrito para que comas. Biblia Católica (Latinoamericana) Manoa dijo al ángel de Yavé: 'Permítenos que te retengamos un poco mientras preparamos un cabrito'. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Manoa dijo al ángel de YHVH: Te ruego, permítenos detenerte y preparar para ti un cabrito del rebaño. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Manóaj dijo entonces al ángel de Yahveh: 'Permite que te retengamos para preparar un cabritillo en tu honor'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Manoa dijo al Ángel de Jehová: Te ruego que nos permitas detenerte y prepararte un cabrito. |
pero un día un ángel se le apareció y le dijo: «Aunque no has podido tener hijos, porque eres estéril, ahora vas a quedar embarazada y tendrás un varón.
El ángel le ordenó que pusiera la carne y los panes sobre una piedra, y que echara el caldo encima. Y Gedeón obedeció.